Serverfiles 2010

Topic created · 6 Mensajes · 661 Visitas
  • Wenas,algien me podria pasar los serverfiles 2010?
    llevo meses intentando montar el server con nuevos bixos y k se vean los nombres de ellos y no lo consigo...creo k es x el instant,uso el paraguana...
    Gracias,saludossss

  • priemro que nada para qeu se vean lso nombres de los nuevos mobs debes editar el mob_proto del cliente, eso no tiene nada que ver el instant.

    y segundo aca te djo el post donde camilo.delgado posteo unos files 2010 [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=13819][0]">viewtopic.php?f=19&t=13819

    [0]: <a href=

  • Si yo edito el mobproto del cliente,implementando los nuevos mobs,pero despues entro al metin y no veo los nombres de ningun bixo,solo veo su barra de vida,incluso los bixos k ya vienen implementados de antes....solo veo la barra de vida,asi ke no puedo implementar nuevos mobs y fastidiar los k ya ay...si algien me puede ayudar con eso.

    Saludos

  • Claro que no se ven, si son nuevos hay que implementarlos en el cliente

  • FireFox lee mejor para que te enteres de lo qeu habla ZARR.

    Y ZARR pues creo que el problema podria ser el compilador que usas, revisa bien qeu al compilar el locale compile el mob_proto que si no esta en el xml no lo compila y al no estar el mob_proto pues no esta en nombre de ninguno de los mob's.

    Yo he usado el Repacker y me ha funcionado bien.

  • si el locale esta todo bien,el problema es el mob_proto pesa 19kb,cambio el nombre de un bixo o implemento alguno y al compilarlo me pesa 15kb y luego ya no veo ningun nombre de ningun bixo,solo sus barras de vida.
    Uso el masterRepack de anghios,e usado muchos compiladores y no hay manera de poder ver los nombres de los bichos...