Red CAPADA!

Topic created · 4 Mensajes · 1346 Visitas
  • Ola a todos!
    Os expongo mi problema: hace poco me hablaron maravillas del LoL y decidi ponerme al tema aora q estoy en epoca de examenes, asi q me descarge el juego, me cree una cuenta y me dispuse a entrar...hasta aqui genial.el problema es q no se puede conectar con pvp.net!!
    El caso es q vivo en una residencia univarsitaria y segun me contaron tiene los puerto capados para evitar precisamente estas cosas. Asi q informandome di con el post de un tio que recomendava utilizar dos programas (Yourfreedom y Proxycap) simultaneamente de forma que pudieras saltarte esta restriccion.
    El problema es que no se como cofigurarlos para que me deje jugar!!!!
    Si alguien estuviera en una situacion similar y me puediera explicar con cierto detalle como configurar estos programas o cualquier otro que me sirva se lo agradecere eternamente. :icon_redface:

    Gracias!!

  • El proxy más sencillo de usar es el UltraSurf.

    Lo abres, le das a uno de los 3 mundos (3 proxys diferentes) y cuando se te haya conectado, te pondrá Succefully connected to server, y automáticamente tendrás acceso a todos los contenidos.

    Saludos.

  • Muchas gracias!
    El programa si que es mucho mas sencillo para gente con poca (o ninguna) experiencia en esto de la informatica.

    Lo q pasa es q sigue sin funcionarme. se supone q sol con tenerlo abierto y conectado ya debería funcionar?o tengo que cambiarle algo en la configuaracion?

    Xq en las opciones de conexion de internet si que se me selecciono lo de conectarme a traves de proxy pero entrar no entra...

  • No, nada de eso, es tan sencillo como pulsar el mundo y esperar a que esté en "Succefully connected to server" como especifiqué más arriba.

    Si aún no logra conectarse, será fallo de tu conexión... había un post en el foro del LoL para hacer los pings a las ip del chat, para ver si ese era el problema, puedes buscarlo.