Cuerpo fuerte y mas...

Topic created · 11 Mensajes · 1058 Visitas
  • Mmmm... lo bueno de ésto es que hace del metin un poco menos ''serio'' ya que últimamente pues ha salido muchos conflictos de metin2 server's. Pues me parece genial ésto. Felicidades 😄

  • pos he editado el cuerpo fuerte (por cierto , gracias a kjy18 si no lo habria conseguido) bueno pues es mi primer diseño , ya ire mejorando , mi meta es llegar a crear un efecto muy guapo y empiezo por aqui , aver que os parece (no sera asi , solo son pruevas)


    PD: tengo la duda de dnde ira este post :que?:
    PD: se que son muy cutres pero nose si alguien por alguna casualidad del mundo o alguna iluminacion divina de dios purisimo santo del cielo bendito (xD) las quieres que me lo diga 😛

    Edito , ire poniendo mis skill con memes :icon_redface:
    Principio ambush
    Final ambush

    Espiritu llama
    Golpe oscuro
    Orbe oscuro

  • JAJAJJAJAJAJA me encantaaaaaaaaaaaaa si lo sé me hago mental de por vida! :trollface:
    Están logrados, para ser el 1º nada mal, llego a hacerlo yo y no sé ni qué sale xD

  • pos mira que casualidad , hice el cuerpo fuerte pensando en ti jajaja.

    Bueno , quiero deciros... buenooo.... me da vegüenzaaa.... :icon_redface: ...... xD es coña , digo que si alguien quiere algo en especial , es solo para ir practicando y tal asi me da ideas de como modificar... enserio.. tengo anginas no tengo nada que hacer xD asi que si quereis algo yo de momento estoy 😛 aver is mejoro

  • **Enga te Kedo muy guapot el Cuerpo Fuerte ajajjajaaj y me dio Risa la Carita de Ambush _xD_ _xD_ _xD_ Que bueno 😄 Sigue Asi **

  • Jojojo Men Si llegas hacer el resto de abis haciendo que queden = de guapas a como quedo esta ....
    Molarian tanto que en todos los servers la querran, esta muy guapa 😉
    Y pues el ambush sabes quedaria mejor si al principio tuviera esa carita y que al final
    la cara cambiara a alguna como esta 😧
    Seria muy Bueno 😉
    Pues si es posible si no Hay esta bien 😄

  • Bueno este es el problema , solo es un archivo y claro no lo puedo dividir en dos partes para que tena principio como quiero o final... se tendra que quedar asi :|||:

    Bueno mirar tengo mas 😛
    Espiritu llama
    Golpe oscuro
    Orbe oscuro

  • Amm Hay ya no c men Ajaja Pues las del princio 😉
    Pero ese espiritu como que no c Pues es tu gusto pero
    el mio no... a ver es que la gracia de eso es que
    cada uno sea unico y repetir el emoticon como que .. no va...:/
    Pero bueno = quedaron chulos y mas del magia negra _/,,/
    😉

  • Muy bonitas las habs sin duda alguna, el cuerpo fuert me encanta, y las habs de sura quedaron divertidas. Pero me da la impresión de ya haber visto el diseño de la cara sonriente en otro server, me suena pero no toi seguro, aún así sé que eso es un trabajazo y espero los links de descarga :want: (si puede ser los archivos concretos y no el pc entero me ayudarias xd)

  • pos mañana los subire y aquel que quiera alguna me lo dice cual y se lo paso , me mandais un privado si eso para que no se amontone de gente que diga que los quiere haciendo post sin sentido.
    Nose puede sonarte la cara de Metin2Enigma , cuando pones 😄 te sale la cara esa , pero nose en otros server no he visto.