Y esto como se usa?

Topic created · 6 Mensajes · 538 Visitas
  • Bueno gente, revisando la parte de guias encontre este post http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6570 que es para modificar el Serverinfo.py , es un programita simpatico jaja, pero nose como usarlo, osea.. nose que tengo que poner donde dice Login Port y Char Port. De dodne saco las cifras que tengo qeu poner yo ahi ? otara cosa.. la ip la tengo qponer terminada en 100 o no?

  • **No andes con "programitas" y esas cosas, es fácil, sin más tu abre el serverinfo.py y en los sitios que ponga una IP pon la tuya, guarda, ciarra y ya.... sin "programitas". Saludos. :charm: **

  • como dice NapsterMetin , es muy facil cambiar la ip , se que hay programas por hay , pero creo que es tan simple que SOLO por cambiar la ip es una tonteria. Mira , arrastra el serverinfo.py en un bloc de notas , donde veas las IP las sustituyes por las que quieras (de un server) y ya esta.Bueno , como bien dijo NapsterMetin

  • Hay un problema. El cliente que me descargue (el que subio hace poco DjZed) nose dodne esta el serverinfo.py :S como el cambio la ip ?

  • @sLim said:

    Hay un problema. El cliente que me descargue (el que subio hace poco DjZed) nose dodne esta el serverinfo.py :S como el cambio la ip ?

    Aver, si el cliente es el de DjZed, tienes que ir a la carpeta pack, buscar los archivos root .etk y .eix, descompilarlos ( ya hay guias en el foro de como descompilar) y ahi ve a la carpeta descompilada y busca el serveerinfo, editas, compilas y los metes en el lciente los root de nuevo, otros clientes, como el chino por ejemplo, van por mc o ip, en la carpeta raiz del cliente busca un notepad con el nombre ip o mc, lo abres y pones el ip que tenga el server que quieres, guardas y cierras, saludos
    Ahora si quieres.... Pulsa en Gracias :icon_redface:

  • Puedes usar este (si quieres) que está en español. yo mismo si quieres te lo explico :icon_cool:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=10319&hilit=serverinfo.py+generator][0]">viewtopic.php?f=19&t=10319&hilit=serverinfo.py+generator

    Lo abres, esperas a que cargue y le das a "GO"

    Nombre del servidor: Añade el nombre del servidor que quieras.
    IP del servidor: La ip del servidor XD
    Puerto de logeo: Uno de los puertos que usa tu servidor (11002)
    Puerto de juego: Otro puerto que usa tu servidor (13000)

    Si no quieres agregarlos, le das a: Archivo>Añadir puertos predeterminados.

    Luego en Canal(NORM) (FULL) y (BUSY) es para editar eso del servidor. Puedes poner Normal (Norm), Full(Lleno) y Busy (Ocupado)

    Puedes elegir cuantos CH's quieras (máx.3 xD) Luego tickeas el "He terminado" y le das a "Generar serverinfo.py".
    🙂

    Si sigues sin entenderlo, me das la IP de tu servidor y el nombre y te lo creo yo \:D/

    [0]: <a href=