Ya tenemos nuevos moderadores!

Topic created · 34 Mensajes · 4099 Visitas
  • Ya sabia yo que hawkings salia seguro xD, yo sabia que yo no saldría por las vacaciones y demás, pero no es escusa, si se pone empeño todo es posible xD.

  • e visto a candidatos que estavan conectados mas de 5 horas y aportaban mas que ellos pero bueno felicidades a los nuevos mods y oveer me lo e leido todo xDDDD ANGHIOS es muy sabio...

  • Enhorabuena a todos, no solo a los moderadores, sino a los que os habeis presentado, que ya es duro llegar simplemente a las pruevas, Estoy tambien contento porque Linquieron es un buen amigo mio, Aunque.. Ahun espero la firma, ajajaja. no pero cuando vi que lo elegisteis me puse contento, tambien me alegro por hawkings que es un tio genial tambien, y que cuando he tenido algun problemilla me ha ayudado...

    Enhorabuena

  • Enorabuena los nuevos mods :wiii: , espero que os vaya muy bien a los 3 ahora que habéis ascendido, y a Djzed, ya será la próxima vez ánimo :miau: .

    Yo por mi parte me vi demasiado atareado con mis estudios y con mi server como para centrarme en serio en las pruebas así que lo dejé pasar y ya lo intentaré otra vez.

    Resumiendo: suerte a los nuevos mods :want:

  • Enhorabuena a todos, espero que sepais haceis lo correcto y que os vaya bien a todos, no escribiré más ya que ahora mismo no me salen las palabras...
    Un saludo a todos.

  • Yo veia como Moderadores a Hawkings y Danibonilla1 :que?:

    Felicidades a los ganadores y más suerte la proxima a los que no lo conseguisteis, no hay nada imposible en esta vida!! animo! :wiii:

  • Jopé, llego a saber que el humor traía puntos a favor y ya os pedía que pusieseis almohadas en el suelo :wiii:

    Felicidades a los nuevos moderadores, no sé porqué pero a Hawkings lo veía claro, y para los otros... otra vez será claro que sí.

  • Sensillamente estoy sin palabras..

    Suerte con tu puesto link;)

  • Zed animate, eres el suplente, yo con eso ya estaria.. pfff... nose, sabes que a las proximas seguramente sales tio

  • Felicidades Hawkings, josito, LINQUIERON y DjZed.

    Espero que seais igual de buenos de moderador como Anghios

    Suerte