Nuevos mods

Topic created · 29 Mensajes · 1652 Visitas
  • FELICIDADES :mem4:
    AUNQUE HUBIESE PREFERIDO A ZED EN LUGAR DE HAWKINGS (SIN OFENDER) :mem11:

    YA EMPIEZA EL BARÇA ADIOS MADRITISTAS .l. :trollface:

  • @drenadora said:

    FELICIDADES :mem4:
    AUNQUE HUBIESE PREFERIDO A ZED EN LUGAR DE HAWKINGS (SIN OFENDER) :mem11:

    Gracias^^ :in-love:

  • no te emociones que igual sigues de reserva :trollface:

  • Pero igual yo soy el que más gente quería verme como moderador, y eso me anima, tomaron la mala decisión(según mi opinión), de no escogerme, pero más gente me quería a mi :miau:

  • Pero resulta que esto no es un concurso de popularidad, que pena de verdad...
    Bueno pues nada mas yo creo que la decisión de Salva y los demás ha sido la mejor que podían haber tomado :icon_cheesygrin:

  • @josito said:

    Pero resulta que esto no es un concurso de popularidad, que pena de verdad...
    Bueno pues nada mas yo creo que la decisión de Salva y los demás ha sido la mejor que podían haber tomado :icon_cheesygrin:

    Soy popular? Si, pero yo ya no estoy hablando de popularidad, simplemente digo que me anima que mucha gente quisiera verme de moderador, solo he dicho eso.

  • como dice josito esto no es por popularidad (y mira que igual se toma en cuenta el voto popular), una cosa que no me gusto zed fue qeu dijiste que estabas intentando ser lo mejro posible para que te elijieran de mod, eso para mi te haria perder puntos, ya que una persona debe tener trato aamble con lso demas y ser buena persona, por educación, cortesia o porque simplemente es asi, tratar bien a los deams y querer verse bien solo para ser elejido a un "cargo" lo veo mucho de político, y colocar a alguien que muestra una cara que es falsa pues traeria problemas porqeu al final las mascaras se caen y termina habiendo problemas. Por otro lado tu personalidad te lleva a ser un poco engreido y hasta presumido, cosa qeu si obtenias el puesto a la primera podia suceder mucho más y todos sabemos lo que sucede cuando el poder se sube a la cabeza. A parte que tomaste una actitud muy inmadura cuando no saliste de mod, solo pro no ser elegido andabas negando la ayuda a unos users en el metin2, no digo que no lo hagas, pero alguien con esa actitud no me parece alguien apto para ser la "ley" de un lugar.

    Esto no te lo digo en mal rollo zed, sino para qeu reflexiones un poco, si vas a cambiar hazlo por ti mismo porque en verdad quieres, y si lo haces hazlo de verdad, no poniendo una careta que a la larga se desmorona y vuelve a dejar en descubierto lo real.

    Conformate con ser reserva, qeu almenso sabes qeu eres la primera opción(y ademas que es seguro) para ser mod en un futuro, mira que el foro va creciendo rapido y puede qeu dures de reserva menos de lo que crees.

    P.D: espero que almenos lo leas, no escribir tanto nomas para cansarme los dedos hum!

  • Como dije antes, yo ya no estaba hablando de popularidad joder, mira que cuesta entenderlo, solo decía que me animaba que la mayoría quisiera verme de moderador a mi, nada más. Y con respecto a lo de intentar ser el mejor para convertirme en moderador, eso no no es así, no entendistes bien lo que yo quise decir eso, aver, yo en su momento entre a universojuegos, y con lo de convertirme en el mejor o de los mejores, me refería en general en universojuegos, no convertirme en el mejor para ser moderador, yo nisiquiera tenía pensado querer ser moderador en universojuegos, pero se ve que surgieron estas elecciones y me animé y me presenté.

    Y yo soy amable con todo el mundo, soy simpático, intento ayudar a todos, suelo aportar muchas guías y demás cosas, en mi opinión he sido un usuario modelo, de no ser por las peleas que he tenido y que ya todos conocemos, pero que conste, no producidas ni empezadas por mi, sino por gente que solo se dedicaba a insultarme y a decir que mis aportes eran unamierda y que era un imbecil y demás, es muy bonito decir "pero déjalos pasas y demás comentarios que me decían algunos, pero porque ellos no han vivido que día tras día no pares de ver en tus post que "gentuza" que solo se dedica a molestar te insulte cada 2 por 3.

    Y no tengo más ganas de escribir xD

  • Yo sinceramente me hubiera gustado que hubieran salido los 4 como moderadores 😄