Ya tenemos nuevos moderadores!

Topic created · 34 Mensajes · 4095 Visitas
  • Joder, con todo lo que había escrito y por el internet asqueroso que me llega se me a ido a tomar por culo :|||:

    Bueno, no tengo mucho tiempo para escribir mucho a si que voy a decir lo más importante.

    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! De verdad, que me he puesto super contento cuando he leido que era mod jaja

    Es que no tengo palabras :wiii:

    Y felicidades a los nuevos mods, os lo mereceis, de verdad.

    Anghios gracias por el comentario me hizo gracia xD

    P.D.: Oveer yo también me lo leí entero, que te has quedado solo xDDD

    P.D.2.: No estaré mucho con mi puesto estas dos semanas, que tengo mucho que estudiar xD pero cuando acabe será un gran cambio en el foro :icon_twisted: xDDDD

  • Bueno, esta vez me hace a mi ilusión postearlo, porque así además alcanzo los 5000 mensajitos :bah:
    Hemos revisado todas las pruebas del forotest, el comportamiento, las ganas, la forma de hacer las cosas...
    Habrá 3 nuevos moderadores y un reserva.
    Sé que dijimos que habría 2 moderadores y un reserva, pero hemos cambiado de decisión por los siguientes motivos:

    • actualmente somos pocos en el equipo y el foro sigue creciendo. Estudios, exámenes y vida propia restan tiempo y hay que suplirlo con más gente.
    • la elección de 2 mods + 1 reserva estaba atascada. No éramos capaces de descartar 2 personas de los 5 candidatos más claros.

    Por eso optamos por 3 moderadores nuevos y un reserva:

    Que son: (haz click en lo negro, que así tiene más emoción 🙂 )
    Hawkings

    josito

    LINQUIERON

    y como reserva...

    DjZed

    Según me ha dicho salva (y he podido comprobar yo) ha sido la elección de moderadores más difícil para él, al igual que para mi 🙂

    De Hawkings personalmente he querido destacar su interés en el foro, las ganas de ayudar a la gente, la seriedad y madurez con las que toma las decisiones. Sin embargo hay cosas en las que deberás mejorar. Fundamentalmente uso del humor en el trato al usuario, cosa en la que por cierto fallaron prácticamente todos.
    Pero bueno, ahora que te tenemos en nuestro poder, no podrás escapar :icon_twisted:
    Espero que sigas así 😛

    Ui josito... 😛 quizá los menos artistas no te conozcan tanto, no es ningún problema que no se pueda solventar. Eres una persona hecha y derecha, hiciste las pruebas de moderador conmigo el año pasado, estaba claro que ibas a hacer las pruebas mucho mejor, tenías ventaja, sabías las herramientas, conocías las políticas de moderación etc. Aunque no seas muy activo en algunas secciones, creo que podemos apreciar la ayuda que puedes suponer para nosotros.
    Al igual que Hawkings, puedes (y debes) tratar de usar las bromas como otra herramienta más de moderador. A ponerse las pilas!
    Por lo demás: Felicidades! ^^

    LINQUIERON spammer empedernido, nos veremos obligados a reeducarte :icon_lol: Es broma, el spam en su debida sección solamente mata neuronas, pero no hace daño a nadie que no entre allí jaja. Si algo debemos destacar es tu simpatía en el foro (prueba de ello son las medallas), y claro está, la cantidad de amistades que tienes aquí. Eso te ayudará como moderador, pero cuidado, esto no es el país feliz, la casa de la gominola de la calle de la piruletaa (?) :wiii: también tendrás que mejorar, lo mismo que los dos anteriores, y algún fallito en las pruebas.
    Ánimo, y bienvenido!


    hr
    DjZed, sabemos que has mejorado, la época de metinero loco parece que quedó atrás :bah: sin embargo los compañeros no te lo han puesto nada fácil. En las pruebas faltaron detalles, y aunque has recibido buenos apoyos en el foro teníamos que elegir. De verdad esperamos que no te desanimes, si sigues mejorando (estaremos atentos) gracias al puesto como reserva puede que el próximo puesto de moderador sea tuyo.
    No pierdas las ganas, tienes a un montón de gente que confía en ti. Ánimo!

    danibonilla1 un serio candidato hasta el final. Las pruebas fueron buenas, pero los rivales eran muy duros. Tienen mucho apoyo en el foro y la ventaja de llevar más tiempo con nosotros dando la coña :icon_twisted: Así que aunque no fue nada fácil, hemos escogido (en momentos de gran desesperación se llegó a sugerir la elección de 5 mods, no te digo más xDD).
    Sigue colaborando, y seguro que en la próxima ocasión, veterano como josito, alcanzarás sin mucho problema un hueco en el equipo.
    Ánimo también!

    Rakenow, buen chaval pero algo impaciente por terminar las pruebas, impaciente, sin dar detalles en las pruebas (como casi la mayoría) y deberías mejorar un poco el trato con el usuario, por lo menos apartar un poco el tono irónico, puede resultar violento :icon_redface:

    Joaking, me pareces buen tipo, bien formado y elegante aunque en las pruebas quizá te diste un poco de prisa. Varias quedaron más bien tirando a "mal", con un tono un tanto brusco hacia el usuario (por comentar algo más concreto, la prueba 7, o el uso excesivo de la advertencia o su mención constante en los MPs a usuarios).
    Confiamos en que en la siguiente ocasión lo hagas mejor, con más calma :icon_cheesygrin:

    Aguilaz, tus pruebas no fueron del todo acertadas, me molesta decirlo porque si hubieras puesto más empeño, más actitud y algo más de atención creo que hubieras sido un candidato muy digno, pero la verdad parecía que el tiempo también te comía a ti jeje. No hay que desanimarse, al igual que danibonilla, a la próxima seguro que lo haces mejor, pero falta eso... detalles!

    Dreeam Tu trabajo como experto en hacks y bots no es del todo malo, no es que tengamos una actividad inusual por esa sección, pero no nos quejamos. Las pruebas bueno... si debo ser sincero... mal. Menos 2 o 3, la verdad es que no tuviste en cuenta muchas de las cosas mencionadas en las políticas de moderación y los hilos de guía. Pero no te enfades, usaste el sentido de la lógica, y es algo que también se premia, pero debes estar atento y "estudiarte" las políticas!

    maximoxxx 😞 las pruebas generalmente fueron malas, al igual que Dreeam, usaste el sentido de la lógica, así que tampoco te descartamos del todo, por otra parte hay que saber explicarse, tanto aquí como en el foro de pruebas, hay muchas cosas que se entienden poco, y la escritura también es fundamental. Y por favor, si solamente son 7 pruebas para realizar en 2 semanas, dedicadle un poco de tiempo a cada una!
    Espero no haber sido duro :icon_rolleyes:

    Khelux, fuiste un candidato muy serio, bastante aplicado y con experiencia en otros foros. Sin embargo dos cosas pesaron en la elección: la primera es que aun te conocemos poco. Sabes que nos gusta que los moderadores vengan con cierta ventaja y que en el foro la gente ya los conozca de antemano. Creo que es más fácil "ponerse firme" y moderar cuando ya te conocen, que no cuando resultas un tanto extraño. Lo segundo, aunque las pruebas fueron correctas (se nota la experiencia), echamos en falta cercanía, humor, cómo decirlo? notamos cierta frialdad en el trato al usuario, quizá fruto de querer ser muy correcto.
    No te desanimes, espero que a la próxima sigas con el mismo ánimo 😛

    Sh1n, también se barajó tu nombre al comienzo, sin embargo las pruebas no estaban entre las 5 mejores. Se nota que te tomaste tiempo y las hiciste con dedicación, sin embargo faltó buen humor, tacto, flexibilidad. Como habrás comprobado en las correcciones seguramente.
    No hay que desanimarse, puedes mejorar, la base la tienes, es hora de seguir creando tu sitio en este foro, y más adelante conseguirás tu oportunidad.

    Rimander, demasiado seco en las pruebas. Revisa las correcciones porque te ayudarán a entender y aprender de los errores. Fuiste detallista tal y como pedí (otros no me hicieron ni puñetero caso) aunque claro, tenemos que valorarlo todo.
    Vas por el buen camino, no pares :miau:

    edier852 fuiste muy escueto en algunas pruebas, en la 7 por ejemplo, tenías la oportunidad de demostrar calma, de hacernos ver que aceptas la crítica y no te alteras. Sin embargo resolviste en línea y media (por cierto con una redacción un tanto extraña xD). Tienes que mejorar, espero que las correcciones que publicamos te ayuden para la próxima vez :icon_razz:


    hr
    Bueno pues eso, me hacía ilusión ponerlo a mi, pero salva también me ayudo a completar el laargo hilo xD
    El que quiera los resultados de sus pruebas y sus "notas" corregidas solamente tiene que pedirlas, todo es discutible. En fin, felicidades a los nuevos moderadores y sed buenos con ellos, ahora mismo estarán fríos, así que si no hacen algo bien a la primera, no lo recriminéis, somos humanos 🙂

  • Joder, seamos sinceros, los únicos que van a leer la parte en que Anghios que describe a las personas que se presentaron a los puestos, los únicos que lo van a leer son cada uno de ellos, no sé para qué te molestastes xDDDDDDD

    FELICIDADES A LOS GANADORES, BUENO NO, NUEVOS MODERADORES.!

  • Felicidades a los ganadores :wiii: :wiii:

    La próxima vez sera, sobre todo ahora que se que las advertencias no se usan pero lo de las bromas discrepo con el equipo, con alguien que se dedica a joderte no puedes contestarle de buen humor y haciéndole bromas, ya se que a los nuevos por ejemplo si, pero a los que se dedican ha joder ni de coña.

    Bueno, mi apuesta era Linq, Haw y Zed, CASI (puto zed)

    Bueno, ahora ,con la mirada puesta en el futuro, OS VAIS HA CAGAR (Varias cosas que quiero empezar ha hacer si salva se enrolla)

    PD: Linq ya sabia que ibas ha ser mod xDD ahora me tocara darte un poco por culo como ha los demas con los reportes _xD_

    PD2: Salva, las medallas.

  • y mis predicciones se volvieron realidad(creo que las de casi todo el foro _xD_ ). Felicidades a los nevos mod's y que no se les suba el poder a la cabeza.

    P.D: espero que estos duren más que todos sabemos del incidente.

    P.D.2: Joder Oveer me ganaste el primer post ¬¬ ... por cierto yo me lo lei todo...llamenme raro si quieren u.u

    P.D.3: otro qeu me gana el post asi nunca lograre postear :T.T:

  • Felicidades a los nuevos mods y Zed no te desanimes que seguro que en las proximas sales elegido, por lo menos mi voto lo tendras. Un saludo :charm:

  • Mira casi me matáis de un infarto, llego al PC y me veo una conversación de Anghios en el MSN diciéndome que ya están las pruebas. LLego corriendo a abrir el navegador y se me cuelga el PC, cuando por fin consigo abrirlo la página tarda un huevo en cargar, y cuando carga tardan un rato más en verse los iconos de nuevos posts. Veo que no me aparece nada de panel de control de moderador y que hay un post en Anuncios y noticias, y al final entro y los resultados están en un spoiler. Encima mi madre quería que fuera a ordenar mi habitación antes de abrir los spoilers ¬¬ pero al final ha merecido la pena la tensión :wiii:

    Me pondré las pilas con el sentido del humor, espero no sonar hipócrita _xD_

    Muchas gracias a Anghios y Salva por elegirme (y a los demás mods si participaron en la elección). También me gustaría dar la enhorabuena a todos los candidatos, no solo a los que lo han conseguido sino a todos, porque está claro que todos lo habéis hecho bien (si no hubiera sido una decisión fácil). Y por último quiero desearles suerte a todos los que en estas elecciones de moderadores no lo han conseguido, para que les vaya mejor en las próximas :miau:

    PD: las apuestas deberían invalidarse, porque han cogido a 3 ¬¬

  • Felicidades Muchachos muy buena eleccion

    Un Saludo :charm:

  • Felicidades a los nuevos mods :icon_cheesygrin: y a DjZed decirle que tenga paciencia que su momento va a llegar seguro.

    Bueno, si que tenía un poco de ventaja en cuanto a las politicas de moderación y tal porque ya las había leido en las anteriores pruebas cuando tambien estabas tu rondando por el foro de pruebas xD, pero por lo demás creo que todos tenemos las mismas oportunidades en cuanto a las herramientas y demás...
    Lo de las bromas... no todos somos tan salaos como tu xD aunque se hará lo que se pueda de aqui en adelante :icon_cheesygrin:
    Espero hacerlo lo mejor posible y nada, muchas gracias por confiar en mi, espero no decepcionar a nadie.

    Por cierto, me gustó el parrafito que me dedicaste Anghios, muchas gracias ^^.

  • **En hora buena muchachos, felicitaciones. Recuerden que salvatore ha hecho la mas sabia eleccion, y por eso es de respetarlo y no desmotivarse a no ser electo, bueno una vez felicitaciones espero verlos pronto en el staff con nosotros.

    P.D: No caigan ante el viejo truco de anghios -.-**