Se puede hacer esto?

Topic created · 3 Mensajes · 413 Visitas
  • Bueno gente nose en que parte del foto poner esto, asi que lo posteo aca porque me parece lo mas adecuado. Hace bastanbte tiempo qye jugo al metin2.mx y tengo uno de los mejores chamanes, pero hace un tiempo un mal ingendrado me hackeo la cuenta y enciam la usa delante mio. El tema es que es que tengo su mns, su skype, todo pero nesecito alguien que sepa hackearlo para vovler a tner mi cuenta. Si no me creen que es mi cuenta tengo fotos que lo demuestran, si quieren als subo. Espero su ayuda PORFAVOOOR

  • Para robarle la cuenta a alguien no hay ningún método mágico que des clic en un sitio y ya lo tienes, para conseguir su cuenta tienes que engañarle y conseguir que meta sus datos en algún sitio que luego te los envíe automáticamente (como en un programa o una web). También puedes intentar infectarle con un keylogger, pero si tiene antivirus no va a funcionar. Te cuento esto para que veas que es bastante difícil robarle la cuenta a alguien, casi imposible si uno toma precauciones; así que yo no te puedo ayudar.

    PD: ¿Cómo estás tan seguro de que fue él quien te robó la cuenta?

  • Hawkings tiene razon, a mi me han intentado entrar un huevo de hackers y me rio de ellos.

    Yo uso 2 antiviruses, pero uno no gasta casi nada, alo pequeño pero maton.
    Uso el AVG Inernet Security 2011 y antivirus de proveedor ONO (CSOComeHandler)