Call of duty MW3 8 noviembre CONFIRMADO

Topic created · 7 Mensajes · 1043 Visitas
  • Bueno pues mirando por los artículos de prensa de la web oficial de PlayStation acabo de ver que se confirma el 8 de noviembre y no el 11 de agosto aquí os dejo un link que confirma la noticia y pongo lo que dice para los que no quieran entrar.
    Click Aquí para entrar en la pagina.

    También pone esto:
    El lanzamiento más esperado del año prepara una invasión a nivel mundial.

    El fenómeno cultural Modern Warfare(r) regresará con la presentación de Call of Duty(r): Modern Warfare(r) 3. Activision Publishing ha desvelado la fecha elegida para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3, la nueva entrega de la serie de títulos de acción en primera persona líder del sector.

    El 8 de noviembre de 2011 empieza un nuevo conflicto mundial. La guerra total inundará el mercado y nuestros sistemas de entretenimiento PlayStation 3:

    "Call of Duty: Modern Warfare 3 ofrece la mejor experiencia Call of Duty que hemos podido disfrutar hasta la fecha. Los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games han realizado un increíble trabajo, para ofrecer al jugador de Call of Duty una calidad y una creatividad no vistas hasta la fecha, que establecerán un hito en el género", ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. "La pasión y dedicación de nuestros desarrolladores se refleja en cada uno de sus detalles. Desde la innovación en el modo de juego, a la intensidad en las cinemáticas, pasando por el modo multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 marcará una revolución en esta increíble franquicia".

    La saga Call of Duty es una de las más exitosas de los últimos tiempos y cuenta con millones de fans en todo el mundo. Más información disponible en [http://www.callofduty.com][1]">[http://www.callofduty.com][2].

    [1]: <a href=
    [2]: http://www.callofduty.com

  • **No, mira en el trailer oficial, pone el 8 de Agosto :happy: **

  • NapsterMetin no se si lo sabes pero en ingles las fechas estan al reves por ejemplo hoy es 28 de mayo de 2011 (28/5/2011) en ingles seria 5/28/2011 y el trailer que tu viste esta en Español con lo cual la fecha esta en Español y es correcta la que dijo Jesus 8/11/2011 . Espero que lo haigas entendido porque sino vamos mal xD

  • @Xexu2011 said:

    NapsterMetin no se si lo sabes pero en ingles las fechas estan al reves por ejemplo hoy es 28 de mayo de 2011 (28/5/2011) en ingles seria 5/28/2011 y el trailer que tu viste esta en Español con lo cual la fecha esta en Español y es correcta la que dijo Jesus 8/11/2011 . Espero que lo haigas entendido porque sino vamos mal xD

    **Ahhh okokokok _xD_ ya lo entendí ;D perfecto yo cumplo años el 5 de noviembre, asi que prefecto ^^ **

  • Hasta noviembre no saldra por desgracia y si no me equivoco la campaña será continuación de la del MW2 no?

  • @Asisaim said:

    Hasta noviembre no saldra por desgracia y si no me equivoco la campaña será continuación de la del MW2 no?

    Si :wiii:

  • Menos mal ya pensava que tenia de esperar asta al 2012 para comprarlo xDD