[TORNEO DE FIRMAS Y AVATARES] Aguilaz Vs DjZed (firma)

Topic created · 13 Mensajes · 1066 Visitas
  • [alinear-centro]Pues eso.

    Firma de Aguilaz:

    Firma de DjZed:

    Votos argumentados o NO contarán, como siempre.

    En mi opinión este duelo esta muy igualado y se hará díficil votar, pero ¡MUCHA SUERTE a los dos![/alinear-centro]

  • Aguilaz: la firma está muy bien, colorida, buena integración pero creo que la font siempre igual al final acaban pareciendo las firmas casi todas iguales. La firma, en general está bien, pero tiene algo que no me convence.

    DjZed: buena integración, siguiendo una gama de colores, yo hubiera potenciado de alguna forma el efecto de abajo de la firma y hubiera puesto alguna capa de ajuste (curvas, niveles...) para ajustar los tonos y las iluminaciones. En general tambien está muy bien la firma.

    Es dificil votar, pero creo que votaré a Aguilaz.

  • Aguilaz Creo que la firma en si esta guapa.. pero sueles usar el mismo fondo tio... tienes buena integracion y los colores son llamativos

    DjZed Me gusta mucho el fondo, como esta integrado, y el lobo "representando algo"

    Es una decision dificil pero creo que mi voto es para... DjZed

  • Una pregunta na mas, como que el mismo fondo? este fondo es especial de esta firma, no hay ninguna otra firma con el mismo fondo. Decirte también que argumentar un poquito mas las dos firmas no vendría mal.

  • @Aguilaz: mi primera impresión con tu firma ha sido bastante buena, es colorida y agradable a la vista. Fijándome un poco más he visto que la integración está bastante bien pero por la zona del centro se podría mejorar, a lo mejor poner un C4D que tape un poquito al render o lo que se te ocurra. El marco es sencillito pero no necesita más. La font yo la hubiera hecho más colorida, para que combine más con la firma, una letra de cada color o algo así, sería atrevido pero creo que quedaría bien. El resto en general me gusta mucho.

    @DjZed: me gusta mucho el render que has escogido, y el castillo de detrás queda genial, sin embargo creo que tu firma es demasiado monocromática. Lo veo todo muy sepia, y creo que ya que la has hecho con pocos tonos diferentes tendrías que haberle puesto algo más de contraste, para que destaque. Para que veas a lo que me refiero he editado tu firma, solo le he subido el contraste, bajado el brillo y puesto un mapa de degradado negro y blanco en luz suave al 23% de opacidad:

    Puede que a ti no te guste más así, pero ya sabes, el arte es subjetivo; y yo te lo digo por si te gusta más. Otra cosa que destacaría es que la esquina inferior derecha es demasiado luminosa para mi gusto. El resto, la font y todo eso creo que te quedó genial.

    La decisión está difícil, pero mi voto es para Aguilaz.

  • Te he visto alguna firma que llevan unos fondos mas o menos asi.. Ademas soy un poco noob en Photoshop.. y pa la porxima argumento mas

  • Asi es como se debe de argumentar una firma xD como hawkings

    PD: Firefox el fondo son 3 c4d, 1 negro y 2 coloridos, y yo hasta ahora no he creado ningún fondo a partir de 3 c4d distintos.

  • Uff y tanto que igualado, me ha cosatado decidir.
    Aguilaz: tu firma está super incorporada con el render, casi parece que es de la misma foto, pero esos bordes negros en los lados, no me han convencido mucho, hubiera estado bien haberlo dejado todo uniforme, o todos gruesos o todos finos, no unos gruesos y otro finos, me ha gustado mucho el efecto de los agujeros, están muy incorporados.

    DjZed: el efecto de viento está muy bien conseguido, te da sensación de una tormenta de arena, o algo por el estilo, sin embargo los tonos del hombre lobo, no son los adecuados para el fondo que has utilizado, si te fijas bien, el fondo es muy naranja y el hombre lobo es más bien amarronzado, deberías haber puesto o el fondo más oscuro amarronzado o el lobo más anaranjado. Aún así en una simple vista parece estar todo en uno; también hay que mirar que el fondo yo diría que el edificio ese está hecho en 3D, y el lobo está en 2D así que también causa la odiada diferencia entre render y fondo.
    Por lo demás perfecto has cuidado mucho el detalle, y si no veo mal hay una especie de mago conjurando el hechizo para el lobo (creo), dentro de la corriente está bien distorsionado, e incluso se vé la zarpa como intentando salir; muy bien representado, se entiende muy bien la escena!

    Debo decir que lo habeis hecho muy bien los dos, pero uno solo se llevará mi voto, y ese es... Aguilaz

  • Por eso dije que Aguilaz me iva areventar, aunque hasta ahora es la mejor firma que e echo :miau:

  • Es una decisión bastante dificil, las dos tienen un nivel bastante considerable.

    Aguilaz Como de costumbre muy buena integración y muy colorida como amí me gustan, eso es un claro pro para tí. Pero aún asi tengo una contra y es que siempre utilizas el mismo estilo de fondo a partir de fragmentos del render y creo que podrias variar un poco más.
    Por otra parte la fuente me gusta bastante pero de igual manera te digo que debes variarla más. Que decír, muy currada la firma :icon_mrgreen:

    Ventaja: La integración, y la fuente.

    DJZed Veo que has mejorado un webo desde que ví tus firmas por enigma, se ve que has trabajado mucho. He de decirte que la integración es muy buena, pero por una parte tapa demasiado al render y eso desde mi punto de vista le resta calidad, luego tengo que decir que la combinación de colores, el fondo y el render son muy acertados, pero la fuente no me gusta mucho, es muy mejorable.
    Un claro avance en el diseño gráfico!!

    **Ventaja: ** Fondo, marco y render.

    Ojalá pudiese votar a ambas, ya que me gustan muchisimo, pero me decanto algo más por la de Aguilaz.
    (Si la de DjZed tubiera una fuente más trabajada le habria dado mi voto)