Mi nuevo Avatar

Topic created · 8 Mensajes · 629 Visitas
  • Bueno cada vez que considero que cumplo una etapa en el foro, me cambio de avatar (o cuando ya no me gusta xD)
    Opinad sobre la que tengo puesta, a ver que os parece 😉 Ser sinceros, así mejoro para la próxima.

  • Me gustaba más el anterior sinceramente xD, aunque la integración está bastante bien, lo que menos me gustó fue el bisel, tremendo fallo xDD, pero por lo demás está bien, menos el c4d que no me convence mucho, el de abajo (los resplendores quedan mal en mi opinión xD)

  • Bueno, ya le he dado unos cuantos cambios, he quitado el bisel xD, el C4D de abajo le he "confundido" un poco más quitando alguna parte y los brillos y por último, la font la he hecho un poco menos llamtiva.

  • Ami me gusta más este, por el render y por que desde mi punto de vista tiene mejor integración que el anterior.

    Creo que deberias agrandar algo la fuente y quizá aplicarle un resplendor blanquecino (o un brillo blanco como lo quieras llamar) xD

  • Sinceramente yo también prefería el antiguo, estaba más integrado, este también lo está, pero no tanto, la fuente me gusta como te quedó, y la combinación de colores no está mal, pero nose, tiene algo raro que no me termina de encajar, creo que es lo que tiene el render por detrás, no me gusta como queda, pero por lo demás bien :miau:

  • es que en antiguo estaba superintegrado xDD, este el c4d se ve mucho, y mucho azul hay en ella xD.

  • Bueno, por último también quiero decir que mi antiguo avatar solo tenía un fondo azul y brushes nada más, si con eso no estaba integrado...
    Este es el nuevo avatar: Este es el Viejo:

    LinkLink

  • Los sigo viendo, pero aun así me gusta mucho más el primero :miau: