Alguien me dice como hacer item-shop?
-
Buenas.
Mira he visto recursosmoviles...contenidodepago i alguna que otra pagina mas.
De ellas nose cual es la mejor. Ademas de eso nose como configurarlo i eso.
Alguien tiene una guia? o algo? -
primero que es lo que enrealidad necesitas que te ayuden con las coins o con la item shop ??
porqeu para hacer uan item shop necesitas saber php y mysql o tomar alguna ya hecha y adaptarla en tu web, y por lo de las coins el script te lo da la compañia que contrates. -
**Yo tmb me ago al misma PRegunta mira aquiles lo que el dice es que ve el Sistema de micropagos tiene varios Servicios.
ejemplo Recursos moviles tienes varios servicios de mensajeria uno que dice proteción url, archivo de descargas y otras cosas mas ahi y no sale enreealida realidad nada de juegos
y contenido Pago tiene Los sitema para jeugos como tibio habbo y esos y cuando le doy a metin dice que contacte con soporte :|||: mientras los otros servicios apra juegos si tiene su sistema :|||: :|||: :|||: :|||: **
-
pues lo mejor qeu puedes hacer es contactar con el soporte, ellos te podran guíar mucho mejor que cualquiera de nosotros, mira que si no tienen una opción como los demas juegos sera porque no contratan tanto para metin.
-
Para donaciones por allopass recomiendo un CMS que hay por ahí posteado (Después edito el post y lo pongo) , pues trae el script incorporado, si quieres incluir otro sistema de donaciones en cualquier otra web, contacta con el soporte de la empresa que deseas utilizar y ellos mismos te lo hacen y te ayudan a configurarlo.
Sobre la itemshop, hay scripts que son solamente itemshop posteados, pero también tienes una gran variedad de páginas con itemshop incorporada.
Saludos
EDITO: Mira que bien, justo en este post esta como adjunto esa web que cito al principio =D: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=14842][0]">viewtopic.php?f=39&t=14842
[0]: <a href=
-
**seeep ajaja Pero Yo no kiero Allopass porque no Sale Venezuela solo Sale colombia y yo soy de veenzuela asi la aprte de cobrar el dinero como lo Ago xDDD **
-
Pues usa otras tales como paygol, recursosmoviles etc..., contacta con ellos por skype o msn.
-
**intentare aver u,u **
-
Hola puedes contactarnos por Skype o Msn para que te demos guía.
Mail: soporte@recursosmoviles.com
MSN: soporte@recursosmoviles.com / recursosmoviles@ymail.com