Dos en uno

Topic created · 7 Mensajes · 604 Visitas
  • Bueno, la primera sugerencia(no sé si existe) es poderse suscribir a un user y de tal forma que te envie un mensaJe por cada post que haga.
    La segunda es hacer un concurso para mejorar la web principal, aprovechando que se esta haciendo el curso de php y hay buenos firmeros/estilistas xD

  • 1º. ¿Te refieres a estilo YouTube? ¿Que te suscribes a su perfil, y pones que te envie 1 MP por cada post que haga?

    2º. Me encantaría xD y no solo a mi :icon_cheesygrin: .

  • Pero entonces dejarías de leer lo demás y solo leerías lo que te avise en el MP.
    No se... no estoy ni a favor ni en contra es una cosa mas que tenemos a nuestra disposicion pero dudo que la vaya a usar xD

  • Con respecto a lo primero, en social tienes lo de Mensajes Recientes, así que no lo veo necesario(y menos yo que se me llena la bandeja de MP´s rapidísimo con toda la gente que me envía, imagínate si tuviera eso también xD)

    Y con respecto a lo segundo, en mi opinión yo creo que la cabecera(head) está bastante bien, aunque se puede mejorar, y ahora que estamos con lo del torneo y tal, podría venir bien :miau:

  • mas que la cabecera (que hizo lunn) habla de TODO el diseño de la web, por lo que me parece bien, claro que si ninguno queda bien, sigue el que esta xDD

    y a la primera, me parece bien, peno cada post que escribe, sino cada tema que empieza.

  • @Danibonilla1 said:

    Bueno, la primera sugerencia(no sé si existe) es poderse suscribir a un user y de tal forma que te envie un mensaJe por cada post que haga.

    No hay huevos de suscribirse a Anjyos.

    Mejorar la web principal... sí. Es algo cutrilla, pero también, otro punto en contra, es que nadie se la mira, la gente va directa al foro.

  • En contra a la primera idea la segunda me gusta

    cita de sh1n "No hay huevos de suscribirse a Anghios"

    no te jode xDDD nadie lo ara jajaja