Infamous

Topic created · 7 Mensajes · 494 Visitas
  • no son brushes, son C4D's , por otra parte lo de la oreja, venia de serie asi que no puedo hacer nada xD

    y puse esos C4D's antes de hacer el clipping, por lo que estaban mejor integrados estos,
    Esta tarde pongo la version con poco clipping.

  • Pues bueno, después de mucho tocando el photoshop pa gilipolleces (mis últimos avatares y el de linq)

    Una firmica nunca esta mal:

    creo que me pasao con el clipping pero da igual xD

    Aqui la V2:

  • pos is , xD te pasaste con el clipping , la parte de abajo la derecha quedo fea , yo si hubiera elegido seria el de arriba la derecha , aunque para mi , las esquinas no son buen lugar para clipping.
    Le sacaste buena integracion.
    Podrias cambiar de font , no? xD yo intentaria integrarla un poquito mas , aunque , cada uno su gusto.
    Buen trabajo , sigue asi :wiii:

  • Me gusta bastante la convinación de naraja con azul, sin embargo si te fijas bien en su oreja izquierda (a la derecha) tiene un borde amarillo que le quita integración, luego la funt, mmm es normalita pero te ha quedado bien con la firma, igual si la pusieras un poco más arriba para que no se confundiera con los brushes azules blanquecinos...
    Por lo demás muy guapo, igual sobrecargastes mucho de blanco el brush de la zona inferior izquierda, pero está bien.
    Buen trabajo, Un saludo Danibonilla1.
    PD: A mi me gustó como quedaron los clippings

  • No está mal, pero el fondo y las iluminaciones azules no pegan mucho, parece que cada cosa vaya por su lado xD, si hubieran sido de otro color más parecido al fondo...
    La font es muy simple y yo la hubiera puesto mas arriba y mas cerca del render.
    Aunque la integración no esta mal, te quedó bien integrado con el fondo xD.

    Saludos.

  • En general me gusta, coincido en todo con josito, asi que no tengo mucho que decir...

    La font, que usas casi siempre la misma _xD_

  • Pues prefiero la v2, a mi parecer está mejor y más integrada lo único que no me gusta es la font que le pusistes, es muy simple y queda mal, pero por lo demás bien :miau: