[VIDEO]Tutorial Alojar tu Pagina de metin en 000Webhost!!!

Topic created · 32 Mensajes · 4906 Visitas
  • **Gente de Uj como se los tenia prometido a unos Cuantos que me lo pidieron y que no sabian como montar sus web en 000webhost.com

    Aqui les dejo el Tutorial Completo Bn Explicado Detalle por detalle (casi) Pero muy Entendible :wiii:

    Despidamonos del Xampp ya no lo Usaremos :icon_cry2: :icon_cry2:

    Ahora vamos a lo bn a lo grandee :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

    [guialol]Nota: Esto No Sirve para Server Montados en Hamachi Ya que El Hosting no pose Hamachi Para conectarse A la Db con el Server Y Ademas deben teenr el puerto 3306 de Su pc[/guialol]
    Perdonen Por no Colocar este anuncio ya lo coloco en el Video Mil Disculpas no me Acordaba :facepalm:
    Tutorial Hecho 100% Por mi

    Youtube Video

    Aqui les dejo la Pagina Web que Use y que les puede servir.

    Recordad da Las gracias no se Te va caer el Raton :') ni El brazo :icon_mrgreen: **

  • Olvidaste añadir una observación:

    Teneis que tener el XAMPP apagado y el puerto 3306 abierto tanto en router como en portmap.

    Saludos

  • **Lo del Xamp no improta porke ya la la apgina esa en un hosintg es una pagina pagina y Lo del 3306 es mas que ovio Siempre tiene que estar abierto yo no lo hice porke ya esta abierto y mi Server no usa Portmap :bah:
    **

  • Te equivocas, si teines xampp abierto con mysql activado ocupa el 3306 por lo que tapa el acceso 😉

  • **el xampp abre el puerto 3306 asike no hay nesecidad de abrirlo en portmap Y viceversas si tiene Abierto el protmap el puerto 3306 no hay nesecidad de abrir el Xampp Asi Esto esta como ovio Si se intenta pasar de xampp a hosting de Web me imagino ke la persona ya deberia tenr la mas minima idea de uqe ya no usara xampp _xD_ **

  • Pero hay que hacer la observación, pues hay mucha gente que lo intenta directamente y se le olvida desactivar el xampp (Te lo digo por experiencia, no experiencia propia pero visto a otra persona xD)

    Saludos y dejemos el forochat.

  • che amigo pasa algo lo ise como dijiste y me pone esto

    PHP Error Message

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on '5.100.122.100' (4) in /home/a1509311/public_html/web/header.php on line 7

    Free Web Hosting
    Errore durante la connessione al database!

    nose que pasa

  • muy buena tio gracias me servira para mi server 😉

  • por gastyfesta » Dom 29 May, 11:19 am
    che amigo pasa algo lo ise como dijiste y me pone esto

    PHP Error Message

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on '5.100.122.100' (4) in /home/a1509311/public_html/web/header.php on line 7

    Free Web Hosting
    Errore durante la connessione al database!

    nose que pasa

    **Eso pasa aveces por el SErvidor Vuelve aSubri los Archivo pero REvisa si se subieron todo los archivos eso aveces pasa _xD_ **

  • kiy tu server cuando lo abriras?
    tengo gans de verlo jajajaj