Para que te cagueis de la risa. jaajjaja

Topic created · 4 Mensajes · 488 Visitas
  • La verdad están bastante bien(ya sacaré yo unas del Tuenti que os meareis) pero dudo que sean de la Universidad 😄

  • **Esto me lo Envio mi papa Por correo para que se los mandara amis amgios que van mal en el Cole XDD
    Sinceramente la Eduación y la Inteligencia de Ahora a la que hemos Llegado ajajaja _xD_ _xD_

    ¿Alguna vez has tenido un examen en el cual no sepas qué hacer? Pues les dejo una muestra de lo que podemos llegar a escribir por no estudiar:

    Deberían ser más específicos en los exámenes; de haber sido yo el maestro lo hubiera aprobado:

    :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: Entendio muy bn lo de eXpandir _xD_

    Despejar la Raíz


    Bueno ... Al menos lo intentó ¿no? _xD_ _xD_ _xD_

    Examen de matematicas y tambien de Inglés :

    Realmente es frustrante tanta operación matemática... no lo culpo por suicidarse... y qué mejor que colgándose de la raiz cuadrada que tanto lo atormentó.... 1 minuto de silencio :

    ¿No crees que tiene su lógica?

    Para los que no se dieron cuenta de lo que hizo Fue que penso ke lo de Arriba era un 8 Volteado y Puso
    abajo el 5 voleteado _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ :-n00b :-n00b :-n00b

    Respuestas reales a exámenes en Universidad

    Estas son algunas respuestas de alumnos, a preguntas hechas en los examenes de distintas materias de la Universidad .

    Los comentarios en rojo son de los profesores que comenzaron a enviarse mutuamente las respuestas.

    RESPUESTAS DE EXAMENES

    Mencione a Los cuatro Evangelistas:
    Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro Y San Pablo.

    Leo y releo, y no entiendo cuál es el tercero -y último- de los 4...

    ¿Cómo se da la formación de las cordilleras?:
    Las montanas no se forman en uno o Dos dias, tardan mucho tiempo en formarse.
    Si ¿Semanas, tal vez?

    ¿Qué es la atmósfera?:
    La atmósfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosféricos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sísmicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.
    Sin palabras

    ¿Cuáles son los movimientos del corazón?:
    De rotación alrededor de sí mismo y de traslación alrededor del cuerpo.
    Debe estar estrangulándote la aorta, lo que te impide pensar

    Dé la definición de círculo:
    Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel.
    Yo no podría definirlo mejor...¡¡animal !!

    ¿Cuáles son las etapas más importantes en la evolución del hombre?:
    Sobre el año 570 se cree en la primera aparición del Homo Sapiens. A partirdel 570 y hasta el 1200 el Homo Habilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homo Habilis y después, hombres normales.
    No me puedo parar de reir..
    .

    ¿Que significa el Anarquismo?
    Es una ideología racional y astringente.
    ¿Será buena para la limpieza del cutis?

    ¿Qué son los Acueductos?:
    Eran para transportar el agua de un extremo a otro en vez de ir cargando con los cubos.
    Esta es la más racional de todas.

    Literatura-

    Medir el segundo verso escrito en la pizarra:
    Unos 75 centimetros
    ¡¡¡Sin palabras!!!

    ¿Cómo respiran los anfibios?:
    La rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el tipico sonido ' cloac, cloac ' .
    ¡Insuperable!, casi mágico...

    Mencione algunos Antibióticos:
    El alcohol, el algodon y agua oxigenada.
    Si, y las curitas vendrían siendo by-pass removibles... ¡atolondrado!

    Para su estudio, ¿en cuántas partes de divide la Naturaleza ?:
    ' na ' ' tu ' ' ra ' y ' leza ' .
    Tu, Ma, dre.

    ¿Qué es la Fe ?:
    Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.
    ¡¡¡Y para seguir dando clases!!!!

    ¿Qué diferencia existe entre los Ovíparos y los Vivíparos?:
    ' Ovi ' y ' Vivi ' .
    Repro y bado...
    **

  • Dios si los pillas te cagas de risa xD na-tu-ra-leza impresionante y los rayos sismicos jajajaja XDDDD

  • **son de universidad xDD aunuqe no lo creas y espero las de tuenti aver como son _xD_ _xD_ _xD_ **