Firma "...i can see in..."

Topic created · 5 Mensajes · 384 Visitas
  • bueno , una firma muy fea xD esque no tengo ideas , ademas estoy intentando instalar una cosa pero no me deja asi que solo es......hm...... una firma de paso xD

    Edito: mierda , aun peor , me he fijado que en la parte azul se ve la diferencia entre nego y azul por un recorte :|||:

  • las letras hay quedan muy mal, por lo demas, la parte mas currada de la firma, veo el SPAS xDDD, pero es muy simple

  • Si, yo opino igual que joaking, lo que podrias smudgearlo no se xD

  • El problema es que en sí no tiene un fondo por lo que integrarla es practicamente imposible, deberias trabajarte primero el fondo y luego tratar de integrar el render con el. La fuente me gusta bastante aún que algo alejada del render. Saludos!

  • Bueno, lo primero te recomiendo que le pongas un fondo, o al menos unos brushes de fondo, o un C4D aunque no se perciba mucho, pero por lo menos es un fondo, luego juega un poco con los tonos bajale la luminosidad para que se confunda un poco con el fondo, el texto está bien, pero lo de I can see in, podrías haberlo puesto algo más incorporado, pero eso a tú elección, la firma está bine pero ponle un fondo!! xD

    Un saludo Danibonilla1.