RAPPELZ (Dimensiones) en Español

Topic created · 1 Mensajes · 1055 Visitas
  • DESCRIPCION

    Rappelz es un juego de fantasia en 3D del tipo MMORPG ubicado en la epoca Medieval y fija tres razas, tres clases y 5 subclases ademas de un sistema de mascotas.

    DETALLES

    *Buenos graficos
    *Diseño de interface del usuario bien diseñada
    *Sistema para montar
    *Clases no bloqueables

    PROLOGO

    El mundo se mantuvo en equilibrio por dos elementos, la creación y la extinción. Hubo dos dioses que fueron responsables de estas entidades y son los más respetados y de confianza entre todo los dioses. Se considera la raza humana demasiado ignorante para desarrollar su propia civilización y por lo tanto fueron enviados los Deva y los Asura para ayudar. Los Deva son de la luz y Asura de la oscuridad.

    Después de una larga lucha, los Gaia, los humanos, finalmente encontraron una cierta estabilidad.

    Lamentablemente, la paz de los Gaia se vio amenazada cuando aparecio una mujer que se hacía llamar "la bruja". No estaba de acuerdo con la moral que se había observado desde la antigüedad y afirmó que la historia de los Gaia había sido alterada. Reclamo fuerte que sus palabras eran ciertas y que los Gaia deberian escuchar la. Muchas personas siguieron sus palabras como fanáticos religiosos y eventualmente esto causo caos en toda la tierra de los Gaia. Llegaron a ser tan poderosos, que los Gaia tuvieron que aliarse con los Deva y Asura para luchar contra ellos. Al final, la bruja fue capturada y quemada en vida.

    Después de unos años ...

    Comenzó a aumentar la sospecha de que el número de seguidores y las ense ñanzas de la bruja empezaron a crecer de nuevo. Consiguientemente algunos de los Gaia comenzaron a investigar si las palabras de la bruja eran realmente verdaderas.

    RAZAS



    PAGINA PRINCIPAL: [http://rappelz.es.gpotato.com][0]">[http://rappelz.es.gpotato.com][1]
    FORO: [http://rappelz-forum.es.gpotato.com/][0]">[http://rappelz-forum.es.gpotato.com/][2]
    DESCARGA: [http://rappelz.es.gpotato.com/?m=download][0]">[http://rappelz.es.gpotato.com/?m=download][3]

    MI EXPERIENCIA

    *Apenas ando descargando el cliente, tiene la caracteristica de que puedes detener la descarga en cualquier momento, y luego continuar donde estabas...

    *El cliente pesa 1.75 GB, a mi me tarda unas 2 horas xD

    [0]: <a href=
    [1]: http://rappelz.es.gpotato.com
    [2]: http://rappelz-forum.es.gpotato.com/
    [3]: http://rappelz.es.gpotato.com/?m=download