Gilipolleces que muchos hacemos más de una vez

Topic created · 6 Mensajes · 607 Visitas
  • Otro evento del tuenti que encontré, bastante divertida que nos describe perfectamente como la generación Nini :wiii:

    Bueno, allá vamos(Ctrl+v) _xD_ _xD_

    Los que señalan la muñeca cuando preguntan la hora... Ya sé donde esta mi puto reloj, colega, ¿dónde tienes el tuyo? ¿Me señalo yo los huevos cuando pregunto donde esta el water?

    • Los que se levantan del sofá para buscar el mando a distancia por todo el salón por que se niegan a acercarse a la tele y cambiarlo manualmente.

    • Los que dicen "siempre está en el último lugar en el que miras" . Pues claro. ¿Quien cojones sigue buscando algo después de encontrarlo?

    • Los que están viendo una pelicula y dicen " ¿Has visto eso?". NO, capullo, he pagado 8 euros para venir al cine y mirar el puto suelo.

    • Los que preguntan "¿Puedo preguntarte una cosa?" NO me dejas eleccion ¿no?

    • Los que dicen "la vida es corta". ¡Y una mierda! ¡La vida es la cosa más larga para! ¿Que puedes hacer más largo?

    • Los que llegan a la parada del bus y te preguntan: "¿Ha pasado ya el autobus?" ¿Si el autobus hubiera pasado, estaria yo aqui de pie, gilipollas?

    • Los que dicen cosas como "Mis ojos ya no son lo que eran" ¿Y que eran? ¿Orejas? ¿Botas de agua?

    • Cuando estás comiendo y te preguntan "¿Esta bueno?" . NO, está repugnante, siempre como cosas que me dan asco.

    • Los que anuncian que se van al water, gracias pero no me hacia falta saberlo.

    • Cuando tienes un accidente y te preguntan "¿Estas bien?" Si, si, gracias, recojo mis piernas y me largo enseguida.

    -Los que van a tu casa y te preguntan si hay servicio"No,aquí cagamos en un cubo"

    Espero que os guste(joder, ésta frase lo tendría que haberlo puesto arriba xD)

    • Los que están viendo una pelicula y dicen " ¿Has visto eso?". NO, capullo, he pagado 8 euros para venir al cine y mirar el puto suelo.

    ue eso pasa siempre

  • Este me encantó xD:

    • Los que dicen "siempre está en el último lugar en el que miras" . Pues claro. ¿Quien cojones sigue buscando algo después de encontrarlo?

    Aunque hay algunos que no tienen mucho fuste... _xD_

  • Ami siempre me ha pasado esta, y nose que contestarles

    -Los que van a tu casa y te preguntan si hay servicio"No,aquí cagamos en un cubo"

  • Para mí esta es total xD

    • Los que dicen "siempre está en el último lugar en el que miras" . Pues claro. ¿Quien cojones sigue buscando algo después de encontrarlo?
  • Te falta el de la vieja en la carniceria y suelta

    -¿quien es el ultimo?

    • quien va a ser señora pos usted que acaba de llegar