Config Editor modificable para todos los servidores

Topic created · 4 Mensajes · 1210 Visitas
  • ojojo gracias mi hermano me servira para el cliente que ando desarrollando!

  • Buenas, hace tiempo hice un proyecto de un programa al que personalmente solo hice para un servidor. He decidido "regalarlo" a base buen acto simplemente.
    Es un como cualquier otro config.exe, que tiene las siguientes características.

    -Se puede editar el fondo
    -Se puede editar el "logo" o cabecera
    -Se añade un link para añadir tu servidor
    -Editable la URL del servidor
    -Variación entre todo tipo de procesos de metin2 (metin2.bin, metin2.exe etc.)
    -Al terminar la configuración, si tienes el metin abierto, te lo cierra y te lo vuelve a abrir con la nueva configuración.
    -Increible variedad entre resoluciones
    -Te muestra tu resolución actual de Windows


    La configuración del programa se edita en la carpeta "system", donde puedes editar la URL, el nombre del servidor, y el proceso del juego.
    Si falta algún archivo de esos 3 que hay en "system", te abrirá una nueva ventana el programa para poder editarlo a tu gusto.


    Y como resultado final:

    Repito, el logo que yo tengo es de universojuegos, se puede cambiar, y el fondo también. 🙂

  • Jaja, A que me suena... Nah tranquilo es tuyo y haz con el lo que tengas que hacer xD Buen programa.

  • Me gusta mucho solo eso de By:Anghios para un server queda un poco mal ... si lo pusieras en otra parte...iwal te lo curraste