De metink

Topic created · 3 Mensajes · 889 Visitas
  • llevo solo 1 dia jugando u me tiro unas 4 o 5 veces asi como que no veo si esta full o busy, lo veo en todo momento normal. explico problemas que tengo: no me deja entrar es decir no esta abierto o no veo que este full, me saca a la media hora de jugar. me gustaria saber si tengo que bajarrme algo mas aparte del cliente nº 2 de metink.com.ar porque ya que me gusto el juego no querria dejarlo y a este paso me lio a martillazos con la CPU y el modem y no es plan. espero una respuesta de alguien de dicho metin. un saludo Drizzt
    P.D. mire y mire a ver si habia algun post con este tema y no encontre ninguno si ya habia un post de este tipo perdonen.

  • 1-Este post no va aqui, va en ayudas o preguntas.
    2-No puedes exijir que este ON las 24h, como bien sabras el GA ya es adulto, por lo tanto tiene trabajo y no puede mantener el server todo el dia.
    3-Si te saca es tu problema, en los server por hamachi, siempre suelen sacar cuando pegas desde caballo, matando metines ,etc... o tambien puede ser problema de tu internet (aunque no lo detectes).
    A mi siempre me saca al pegar metines, o desde pony un buen rato. (Si estoy quieta o matando en city no me sacan).
    4-Lo del cliente da igual, con cualquier cliente te va a seguir sacando lo mismo. (Por lo menos a mi).
    5-Bye, suerte, ademas si tienes problemas agrega al GA al msn y el te resulve las dudas.

  • Oye por casualidad no eres el [GM]shanks drizz del el vlv xD