[TORNEO DE FIRMAS Y AVATARES] DjZed Vs Edier852

Topic created · 6 Mensajes · 635 Visitas
  • LINQ, la firma de Edier pone que no existe, resúbela y edito :wiii:

    EDIT:
    Tranquila, Linq, es deber de todo mod :icon_redface:

    DJZed: Firma viva. Buena integración del render con smudge, pero algunos bordes están muy enfocados. Firma un tanto vacía a la izquierda. La font de IRON, perfecta, pero sugiero poner la parte de MAN del mismo modo (buen clipping, por cierto), y lo de DJ Zed no te lo discuto. Siempre me ha gustado el marco horizontal.

    Eider852: Firma monótona. Le falta integración al render, podrías haberle hecho un smudge o simplemente desenfocando, y está un poco desproporcionado. El fondo, podría haberse mejorado bastante, aplicando pinceles, o algún que otro C4D. La font mal, deberías haber hecho un clipping mask y ya estaría mejor. El marco, bajarle un poco la opacidad.

    **Mi voto es para ...

    DJZed**

    PD: Zed, si has guardado el PSD, o tienes un tutorial pásamelo, hay un par de cosas que deseo ver :icon_twisted:

  • Si encima voy a tener que subir las fotos yo a un hosting ¬¬" en fin xD

    Ahora lo pongo

  • Zed: te estas quedando en un estilo que no me apasiona (firmas monocromaticas), pero he de alabar tu gran crecida de nive, el marco no me gusta mucho, pero tampoco esta mal.

    Edier: Supongo que estas empezando, por eso voy ha decirte las principales cosas que hay que empezar ha mejorar:
    la monocromaticidad: de tu firma, retocale los contraste, juega con el color etc, pero no hagas así una firma porque casi ni se distingue el render.
    y la font, que no esta bien integrada con el render ni la firma en general, muy grande, con el borde negro.......

    Mi voto es para DJzed, pero no te desanimes Edier, sigue mejorando.

  • Zed: esta vez creo que te has superado pero mucho, la firma me encanta. Iluminación, integración... todo muy bien. El único fallo que veo es la font de "man" y "DjZed", en cambio la de "iron" es perfecta.
    Por cierto, sobre la monocromatidad, esta firma no es muy colorida, pero no es un fallo, si se sabe manejar pueden salir cosas buenas, como esta firma.
    Muy buena la firma, felicidades.

    Edier: se ve que estás empezando. Los fallos, ya te los comentaron, falta integración, si a la font le quitas el trazo negro de los bordes puede quedar bien.
    Pero no te desanimes que todos empezamos por algo :icon_cheesygrin:

    Mi voto para DjZed

  • Zed: como te dijo Joaking, ya llevas 2 o 3 firmas, sin demasiado colorido, he visto unas cuantas tuyas y tienen mucho más, no te ciñas solo en el fuego, porque he visto ya unas cuantas con el mismo estilo, lo del texto de DjZed se descuadró un poco, pero está bien 😉

    Edier: Se nota que estás empezando yo la primera firma ha hice fue un fondo azul y un render así que no eres el único, intenta que la letra se camufle un poco en el entorno, luego mete más elementos en tu firma, no solo eso por que si no la gente no lo apreciará, sigue así 😉

    Mi voto es para DjZed dado que tiene más esperiencia, Edier, no te desanimes, continua así y reta a mucha gente aunque la derrota sea segura.