Pongo PC
-
Bueno gente llevo tiempo tratando de hacer mi servidor de mt2 por mi cuenta y siempre me surge un nuevo problema y no puedo por eso hago este post, para comunicarles a lso interesados en montar un servidor pero no tienen una pc buena, yo les pongo mi pc, es una pentium dual core de 4gb de ram 500 de disco duro,windows 7, 3 megas de banda ancha eso es lo importante y una buna placa de video obvio. En si no le ofresco mi pc a gente que solo tiene la idea de crear un servidor, sino a gente que lo sepa hacer, que sepa editar. Tambien puede ser un grupo de colegas porque no, no tengo problema. Si tienen alguna duda o algo asi, diganmela yo les respondo. No hace falta que me manden mp pero si quieren para que seaa mas formal con gusto lo recibire
-
pue sagregame y llegamos a un acuerdo feo
-
yo tambien quiero ayudar hacer el sv agregame
-
Ya te mande mp ya, hablamos por ahi
Por cierto, que procesador tiene ? -
Ami me parece bien que ofresca tu pc pero que garantia tienen ellos de que no les dejaras votados cuando ayan creado el server?
-
Procesador : Pentium(R) Dual-Core CPU 2.80 GHz
Thanato: Para que piensas su que me sirviria a mi estafarlos? A la larga tiraria elserver a la basura porque no sabria mantenerlo, me ganaria una mala reputacion y hasta la expulsion del foro en el peor de los casos, mi servidor tendria mala reputacion y mas que seguro sufriria ataques al mismo e intentarian hacerme la vida imposible. Sinceramente no tengo una garantia mas que esa, puede ser que duden de mi, pero se vana dar cuenta de que soy buena persona y no hago ese tipo de cosas. Nose si tenes alguna otra duda.. :wiii:
-
bueno espero que salga bien tu server y a ver no te conosco y creo que a todo el mundo ay que darle una oportunidad asi nada suerte con la creacion de tu server.
-
Gracias Ni bien me contacte con alguno de los interesados empezaremos a armarlo y pronto lo posteare aqui
-
ok si necesitas ayuda me das mp bye y suerte con todo.
-
yo tambn te ayudo con tu server mi msn es danielum94@hotmail.com agrega :wiii: