[BUG] Piedras almas infinitas (Válido con otros objetos)

Topic created · 2 Mensajes · 1735 Visitas
  • Hola chicos :mem11:
    (Esto es bastante viejo, algunos ya lo conocerán pero no es malo darlo a conocer)

    A continuación os voy a explicar como usar un bug para **servidores privados ** (En el .es está parcheado) que nos permite tener piedras alma infinitas (Para servidores PvM en las que hay que sacarlas, claro está)

    Los pasos son los siguientes:
    **
    ATENCIÓN: SE RECOMIENDA ALEJARSE DE LAS MULTITUDES.**

    1. Hacemos click en la piedra alma y la arrastramos para hacer como que la vamos a tirar, pero dejamos el cuadro de diálogo abierto de "Deseas tirar Piedra Alma [SI] [NO].

    2. Hacemos ya click derecho en la piedra alma, como si la fueses a leer normalmente y se te abrirá la ventana para seleccionar la habilidad a mejorar.

    3. FUNCIONA MEJOR CON UN POCO DE LAG : Hacemos click en la habilidad a mejorar y en ese mismo instante que desaparece la ventana hacemos click en "[SI]" para tirar la piedra alma.

    4. Leemos ya la piedra alma normalmente y cuando acabemos recojemos la que tiramos. **¡SE RECOMIENDA NO TENER MAS PIEDRAS ALMA EN EL INVENTARIO!
    **

    Como ya he dicho este bug está parcheado en el Metin2.es, por lo que allí no funcionará :mem6: (No se si algún privado lo tiene parchado, pero en todos los que lo he probado ha funcionado :trollface: )

    Esto también funciona con otros items como esos que te suben el caballo militar o los perfects, que normalmente son de itemshop y tienen un solo uso :trollface:

    Saludos

  • es mejor haser el bug con las tintas de imperio hases click la tinta de imperio y la piedra alma al mismo tiempo y no te kita la piedra y siges suvendo es mas practico y facil xd