Una ayudita con el game...

Topic created · 5 Mensajes · 394 Visitas
  • hola a todos...

    he seguido esta guia: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=4846
    para modificar y aumentar el nivel del game de mi servidor, luego de seguir los pasos que se indican guardo los cambios y todo va bien sin errores, pero cuando inicio mi servidor me pasa esto:

    solo aparece 1 operation time out y no los 6 u 8 que normalmente aparecen.

    igualmente puedo entrar al juego sin problemas, he revisado la exp y aparentemente va todo bien.

    bueno mi pregunta al tema es si hay algun problema en que el servidor se mantenga con 1 time out, y si lo hay de que forma puedo arreglarlo o que estoy haciendo mal con el game.

    desde ya gracias a quienes pasan por aqui y a quienes puedan ayudarme.

  • Mientras te vaya bien el juego, que instant usas? porque en algunos solo sale 1 operation time out

  • Bueno, no tienes porque preocuparte mientras te funcione bien todo no es necesario que te salgan los 6, es más eso puedo variar de cada file.

  • priemro que nada gracias por sus respuestas.

    uso los server files de rain, con el game original que trae si me aparecen los demas time out pero cuando lo modifico ps luego ya solo sale 1.

    NOTA:
    que cliente me puden recomendar para usar con hamachi, que tenga la mayoria de las armas y cosas nuevas, mi servidor no es para ganar dinero con él, lo tengo para jugar con los amigos despues del trabajo xDDD pero igual nos gustaria tener algo bien completo.

  • Pues desgraciadamente un cliente 2010 te va a costar mucho ponerlo por Hamachi (Que se puede con un MC 2010, pero da muchos errores) Pues no sé, tal vez el de Computernack que tiene todas las armas, pero no te puedo decir más.