[DUELO] Danibonilla1 Vs DjZed

Topic created · 10 Mensajes · 2490 Visitas
  • Dani (esta vez, com mayuscula esta bien puesto xDD): vas mejorando, casi todo menos la font (un poco mala ella y el lugar) pero tiene buena integracion salvo por las partes negras bajas del render, el marco tampoco me gusta (negro mejor).

    Zed: Buena firma en general, bien integrada y con tu ya famosa monocromatocidad, la font tampoco me gusta (DjZed, la de Arce mucho mejor)

    Mi voto esp ara Zed, pero Dani, empieza retando por lo bajo, si empiezas con los grandes no avanzas xDD

  • Si xD, el marco ahora con el foro lo veo mal pero desde el photoshop me gustaba más, las partes de abajo, salían ya así, el fondo le cogí de aquí, así que tenía pocas posibilidades de cambiarlo mucho (Siempre las hay xD)

    La cosa es que quiero retar a lo grande para aprender de ellos, no busco ganar si no mejorar todo lo posible, si reto por lo bajo y gano, no habré aprendido demasiado, así por lo menos me ha funcionado en muchas cosas xD
    Bueno, sigan opinando 😉

  • Zed: Bueno tengo algo que decir pero no mucho, el render 3D es bonito de Ace pero las dunas al final no me gustaron ay mucha macomania o como se escriba creo que hisite borrar una parte del brazo para que pasara ese C4D eso me gusto pero con ese fuego sin integrarlo perdia mucho y el marco tiene algo raro o solo me lo parece?

    Dani : Bueno la integracion no esta mal pero antes de cojer ese stock intenta hacer tu un fondo echo mediante Bush y c4d la font no me gusto nada intenta ponerla en diferentes sitios en diferentes posisones ( Control + T ) tranformacion libre para girala haci que si vas mejorando porque vi tu otra firma y quedo bastante bien pero intenta usar brush y otras opciones por el foro en ayuda y tutoriales alli encontraras bastantes totus y por ultimo intenta usar desgrados imagen - ajustes - mapa de desgrado y pruebalo en luz suave acalrar etc ..

    Mi Voto Es Para Zed

    PD: Zed pasame el render XD me gusto

  • Me voto a Danibonilla1 me gusto mucho el efecto de fuego

  • Me voto a Danibonilla1 me gusto mucho el efecto de fuego

    voto invalido razón no argumento tienes que argumentar las dos partes

  • @Joaking said:

    Dani
    Mi voto esp ara Zed, pero Dani, empieza retando por lo bajo, si empiezas con los grandes no avanzas xDD

    :in-love: xDD no creo que sea grande en el diseño, aun estoy aprendiendo.

    @MH79 said:

    PD: Zed pasame el render XD me gusto

    No te lo recomiendo, ya que el que encontré está echo una mierda, tuve que editarlo mucho, pero toma por si aun lo quieres:

  • @DjZed said:

    @Joaking said:

    Dani
    Mi voto esp ara Zed, pero Dani, empieza retando por lo bajo, si empiezas con los grandes no avanzas xDD

    :in-love: xDD no creo que sea grande en el diseño, aun estoy aprendiendo.

    @MH79 said:

    PD: Zed pasame el render XD me gusto

    No te lo recomiendo, ya que el que encontré está echo una mierda, tuve que editarlo mucho, pero toma por si aun lo quieres:

    El render no se ve :icon_rolleyes:

  • La verdad es , que me ha gustado mucho la de danibonilla , pero Zed es mi amigo y si fueran las cosas empetadas le votaria a el.
    Pero como va ganando mi amigo , pues voy a votar a danibonilla , esta bien el efecto que le ha aplicado a la font :icon_cheesygrin:

    Saludos.

  • DjZed-> 2 Votos
    Danibonilla1-> 1 Voto.

    Ganador DjZed... cierro!~