Eliminar un reino.

Topic created · 6 Mensajes · 767 Visitas
  • Hola.
    Me gustaria saber algunas cosas a ver si es posible .

    1-Eliminar todo un reino , por ejemplo jinno .Donde tendria que ir para eliminarlo , podria afectar gravemente al normal desarrollo del juego ? .Cuando entras al juego por primera vez y elijes un reino , que quedara eliminado tambien de alli .

    2-Llegamos a cambiar el color de las banderas de los reinos , pero luego al entrar al juego siguen estando las mismas de siempre , donde tengo que cambiarlas para que se puedan ver en el juego tambien ? y claro que tambien se vea con color cambiado en la seleccion de reino cuando empiezas .

    Gracias.

  • **Que te hizo el reino jinno :T.T: :T.T: :T.T: ajaja psss mira Si quieres borra toda La carpeta del mapa jinno primero del Server la carpeta es usr/rain/channel/locale/honkong/map/c1/ Luego Borras la carpeta del mapa en el Cliente Luego te vas en la locale y bsuca la parte de Selección de personaje el Archivo Phyton del Select y busca por ahi el Reino jinno para elejir y lo eleminas Creo que es asi

    Ojo esto te lo digo por lógica pero en si no se de verdad si esto funcara o te petara el Server y lo de las banderas no se como se cambian me imagino que es en ETC.exi y epk qeu estan**

  • Tengo trauma con jinno , siempre me dieron de por todos lados :icon_biggrin: :icon_biggrin: .
    Es que hacemos otro servidor en el que borramos varias cosas , como torre de demonios , atlantea 1 y 2 , misiones , todos los mobs de todos los mapas y a partir de este punto comenzamos hacer el nuevo servidor , con otro enfoque al original y entre estas cosas me gustaria tener 2 reinos en vez de 3 .Por intentar dar otra forma de ver el metin2 .
    Pues me hare una copia de seguridad y lo eliminare como dices y vere luego como quedo , igual guardare lo que borre por si luego me arrepiento .

    Gracias.

  • **de nada oye y como se llamara el metin sin un reino menos se llamaria metin1 o que _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ **

  • y cual borraras jinoo????? jeje

  • jajaja , pues si tiene 2 reinos estaria como metin2 genial , el de los 3 ya deberia ser metin3 xd .Pues no se , pero si menos los mapas que ya trae como desierto , sohan y demas , que se queda igual todo lo demas vendra retocado , quizas seria metin3 y algo .Pero quizas nos colemos un poco con lo de metin3 .
    Y si quitaria jinno , pero solo es un pensamiento al principio , no se si el dia que salga oficial estara quitado o no , pero si digo que me gustaria mucho 2 reinos .