[Sugerencia]Premio moderador del mes

Topic created · 16 Mensajes · 1609 Visitas
  • me parece muy buen ida

  • Bueno ahorita con tanto reporte y cosas, se me ocurrió que se podría hacer una medalla aparte, solo para miembros del staff, que sea algo como el empleado del mes(con al diferencia que acá no les pagamos y los explotamos aún más :mem11: ), ya que aveces con tanto reporte, y tantos usuarios, la gente se cansa (aunque no lo crean ellos también son gente...quien lo diría u.u), y un premiesito así, puede llegar a motivar un poco más, darles un empujónsito a que se aventuren a manejar unos 5 reportitos más aunque sea XD ya que si a los usuarios nos premian por reportar, porque no se puede premiar el esfuerzo y dedicación de los mods, que sin ellos esto seria un caos(excepto linq y haw que solo hacen bulto :trollface: ), bueno sin más nada que decirle ni nada que agregarles solo me queda desearles felices noches y que la pasen muy bien. _xD_

  • juuas soy el primero xDDDDD
    estoy de acuerdo contigo aquiles

  • **Bueno, ¿por qué no? :mem9: haber si así hacen algo _xD_

    A favor :miau: **

  • No es mala idea, así currarán más motivados :icon_mrgreen:

  • Haber si así por lo menos hacen algo.... xDD

  • Quienes fueron los trools que votaron la segunda opcion? xD

    Me parece una fantastica idea tienen que aguntarnos y se necesita una paciencia casi infinita

  • Voto a fabor! Así tendrán una motivación y a lo mejor se lo curran más _xD_

  • @Aquiles94 said:

    (excepto linq y haw que solo hacen bulto :trollface: )

    Creo que alguien no se esperaba que me conectara al foro estando de vacaciones... _xD_

    Ahora en serio, me parece una idea magnífica, porque yo siempre he estado en contra de que se den medallas a los moderadores porque creo que hay usuarios que votan a gente del team solo para hacer la pelota, así que con esta sugerencia creo que se podría separar de forma magnífica las medallas de los users y las de los del team. Estoy a favor y creo que es una idea muy buena ^^

  • me estas espiando :mem6:

    Bueno pues que buen que guste tanto la idea, solo quisiera saber quienes son los putos trolls que votaron que no :|||:

    bueno ahora a esperar que dice salvatore.