[Dedicado24/7] ---Mitologia Metin2 ---
-
Increible!! lo recomiendo mucho, Gracias Rimander
-
me dejas la IP para probar mientras se descarga el cliente xD!
-
Solo se puede jugar con el cliente
-
Pues el juego lo veo bien, lo unico que veo mal es la falta "tacto" por parte del o los GM´s para responder....... :bah: .
me pase 45 min preguntando el Maximo de Stat base y ni me respondian en juego ni en el chat , pero bien que en chat del juego soltaban a cada rato que habia evento de metines en desierto,que si iban a subir de planta a gente, que colocaban 2 "antorchas" en city1 de cada reino....... :facepalm: :facepalm:En fin, a ver si mañana me entero por algun jugador que no este tan "ocupado" :|||:
-
Eso será alomejor porque le preguntas a los gms en vez de a los gas, en la mayoría de servers los gms no tienen conocimientos de nada, solo están para moderar y poco más, por lo tanto usan el dicho de "no sabe no contesta" xD
-
Rimander podrias subir el cliente a otro host de descarga porque megaupload no me funciona
-
@DjZed said:
Eso será alomejor porque le preguntas a los gms en vez de a los gas, en la mayoría de servers los gms no tienen conocimientos de nada, solo están para moderar y poco más, por lo tanto usan el dicho de "no sabe no contesta" xD
Opino lo mismo que Zed.. Creeis que los GMS de metin2.es Saben editar clientes u otras cosas?
-
ami no me deja descargar el cliente sempre me da un error : S
-