PROBLEMA CON LA PS3 URGENTE !!!

Topic created · 9 Mensajes · 1128 Visitas
  • Bueno estaba yo ayer jugando al Call of duty y de repente el juego no em va (cuando apage la ps3) lo sake 3 veces i nada hoy me funcionaa perfectamente pero el Kill zone 3 no i namas pude jugar 1 vez... kisiera saber xk algunos juegos no me van i otros si PD: los juegos son nuevos namas los estrene 1 vez k debo hacer??? pliss respondan 🙂

  • Explica mas por que no te va, es de psn, del juego al iniciarse, que inicia pero no busca partidas...

  • pues mira cuando por ejemplo meto el black ops me lo agarra i puedo jugar perfectamente online i solo todo bien pero ncuando lo sako i meto el killzone 3 (k es nuevisimo) no me lo agarra i me da error .. pero la primera vez que puse el disco del killzone si me iva i aora no ... kisiera saber porque

  • @innervision said:

    pues mira cuando por ejemplo meto el black ops me lo agarra i puedo jugar perfectamente online i solo todo bien pero ncuando lo sako i meto el killzone 3 (k es nuevisimo) no me lo agarra i me da error .. pero la primera vez que puse el disco del killzone si me iva i aora no ... kisiera saber porque

    LOL

    ¿Te va el PSNetwork?

  • Asi no se lo que puede ser pero si te va el CoD y no el killzone puede ser del juego que este rayado o algo.
    En Game si esta rayado por solo tres euros te lo arreglan y como nuevo si ves que no te prueba eso por tres euros no pierdes tanto es mi consejo...
    Suerte

  • Mi recomendacion es comprarte una maquina que por 50 60 euros tienes una y eso va de lujo por que en las tiendas te lo pasan una vez tu se la puedes pasar 5 o 6 que es lo que yo ago le quita unas capas mas y el disco si se vuelve a rayar es por que eres un desastre y a la larga sale mejor eh... xD

  • Sale mejor depende xD a mi por ejemplo tengo los juegos bien y no se me raya ninguno si se te rallan muxo si compensa pero para una o dos veces que pueden ser que te gastes 6 euros tampoco creo que uno ralle juegos todos los dias jaja

  • Yo cuando me regalaron la maquina tenia unos 6 años xD y los juegos sabes cuando me duraban? xDDD pero buen aun asi yo sigo pensando que es mejor ademas cuando necesito comprarme un juego o algo le digo a todos los amigos que por 3 o 4 euros se los pulo y como en mi pueblo en un videoclub te cobran 6 pues me saco algo 😄

  • Jaja de esa forma si que te cunde y aun te sacas un dinero jaja lo tienes bien montao
    pero bueno yo le aconsejo que lo pruebe en game primero y luego si ve que tal que mire esas maquinas donde las ai?