Se busca gente con conocimientos informáticos y Metin2.

Topic created · 21 Mensajes · 2424 Visitas
  • Saludos!

    Ando buscando algun miembro nuevo para el staff de Metin2Enigma que posea:

    -Conocimientos informáticos
    -Conocimiento de Metin2
    -Conocimiento de sistema FreeBSD, programas de acceso a base de datos..
    -Conocimientos de hacks, antiddos etc.

    El punto 4 es el que me interesa más, ando trabajando en lo que representa la protección y la mejora del servidor en ese aspecto y pues como seguro que me dejo cosas pues necesito las segundas opiniones.

    Si alguien se anima que postee o me envie 1 MP para hablarlo!

  • Yo te puedo ayudar enigma. si quieres te doy mi Skype:
    Gorka230596
    o mi msn:
    gorka_saidi@hotmail.com

  • Yo también te puedo ayudar en algo, mandame un MP! :miau:
    Un saludo.

  • De servidores privados no se practicamente nada , nunca me ha interesado demasiado el metin, simplemente he aprendido mas haciendo cosas como hacks y de paso me entretenía con ellos :happy: .Pero de conocimientos informáticos , dentro de lo que cabe ando muy bien.

    Para mas información guillemt2@live.com

    Saludos.

  • q ond brother!!!

    leii tu post y me intereso... si toabia necesitas un gm te comento pana:

    tengo bastante experiencia en el mentin2 sus hack/cheats/bugs y demas errores q puedan producir muy fiablemnete ..
    ademas tenia un server MuOnline el cual lleve por 6 meses.. y jugando ...> metin2, muonline, ragnarok, perfectWord y lineage ... y por eso te puedo decir con seguridad q tengo amplia experiencia en juegos Rol RPG Online....

    Ademas ME gusta y tambn tengo bastante experincia en el DISEÑO Y PROGRAMCION // como decias experiencia con base de datos SQL ... o le q necesites ya tengo experiancia como GM... y conosco como funcionan dichos servers!!....!

    tengo disponibilidad de estar ONLINE dia y noche 24Hrs....

    Bueno Brother en tus manos queda!! cuidate y nos vemos luego .... 😄

  • Aki estan mis datos seacaso m necesitas manda mp (tmb soy player de enigma y gaste mas de 14€ en el server)

    Conocimientos
    -Visual basic
    -html, php ,mysql, sql
    -Consolas que suelo usar: freebsd, cmd, bat, ftp.
    -Aprendiendo a utilizar el 3d (creacion de movimientos dominado)
    -Creacion de imagenes.

    Mi nombre de web es FontaneroR, Font o Fontanero
    Todo post importante hecho por mi fue borrado el año pasado el unico objeto que deje que se filtre es el post "Nuevo herrero"
    Fui uno de los primeros en descubrir como modificar los gr2
    Y tengo 1 virus proprio que lleva mi nombre y unos 3 programas espias actualmente activos y 100% funcionables.

    Creo que mi curriculum es alto.

  • Bueno, creo que la conversación no encaja aquí, pero a mi me gustaría continuarla _xD_ Así que la moví a spam. Podéis ver el hilo aquí. Y por favor, sed respetuosos entre vosotros, no hay necesidad de hacer flaming ni faltar al respeto a los otros usuarios :wiii:

  • Conocimiento de hacks? ese soy yo junto con experiencias en ddos y sql sn skype soy Medallero251

  • @FontaneroR said:

    Aki estan mis datos seacaso m necesitas manda mp (tmb soy player de enigma y gaste mas de 14€ en el server)

    Conocimientos
    -Visual basic
    -html, php ,mysql, sql
    -Consolas que suelo usar: freebsd, cmd, bat, ftp.
    -Aprendiendo a utilizar el 3d (creacion de movimientos dominado)
    -Creacion de imagenes.

    Mi nombre de web es FontaneroR, Font o Fontanero
    Todo post importante hecho por mi fue borrado el año pasado el unico objeto que deje que se filtre es el post "Nuevo herrero"
    Fui uno de los primeros en descubrir como modificar los gr2
    Y tengo 1 virus proprio que lleva mi nombre y unos 3 programas espias actualmente activos y 100% funcionables.

    Creo que mi curriculum es alto.

    lol tu juegas al enigma?? y encima con mds??? :in-love: dime tu id que voy ahora mismo a aprovecharme de ti fontanero :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted:

    es broma xd yo te corroboro sabes mucho de metin2 e informatica y tu server funcionó bastante bien la pena era tu ordenador xd

  • lo vuelvo a crear con 60 armas nuevas y totalmente sin hamachi con 0%lag mas pvp imposible (aun trabajo en el)