[DUELO] Hawkings Vs Danibonilla (firma

Topic created · 4 Mensajes · 481 Visitas
  • Las dos me gustan pero no puedo elegir ambas...

    Hawkings: Me gusta el fondo, y la integración del render, no obstante este no me termina de llenar el ojo, además veo algo sobrecargado ese especie de fuego que desprende de los hombros.
    No obstante en este caso la integración te ayuda mucho y la fuente está bastante pasable (marca mucho la diferencia en el reto).

    Danibonilla1: Bueno sé que aún estás empezando en esto y seguro que es tu primera firma seria en la que de verdad te has implicado, tienes un gran gusto con los renders, te lo dije en tus dos avatares y te lo digo en esta firma =D estupendo! pero eso no lo es todo, no consigo ver un fondo claro en esta firma ( ojo que se que esas rayas son de velocidad) pero aún así no veo trabajo en ese fondo, tampoco integración y seria muy dificil integrarlo viendo el panorama, pero la idea que tomas para realizarlo es muy buena y en cuanto hagas 3 o 4 firmas más vas a dar el estiron como diseñador! recuerdalo.
    La fuente es algo que no hay que olvidar, cercano al render, algo mas claro (si la fuente lo pide, tienes que agrandarla más, ya sea a lo ancho, como a lo alto, como ambos), y aplicarle algun efecto que alegre la firma.

    Veo que te implicas mucho Danibonilla1 y vas a mejorar muy buen ritmo, pero me convence algo más la de Hawkings ( no por mucho), pero su integración y fuente marcan algo de diferencia en el reto, animo y sigue practicando que ya mismo nos toca competir cara a cara _xD_ , y lo mismo te digo a tí Hawkings que no te me escapas de reto! =D

  • Haw: Gran mejora con respecto a tu ultima firma, es muy oscura, pero su principal fallo es la font (muy grande xDD y blanca, que no integra nada).

    Dani: Se te olvido el marco, la font, muy pequeña, y en mal lugar, por lo que tampoco integra mucho.

    Mi voto es para Hawkings.

  • Hawkings: No está nada mal para que no hayas usado el photoshop desde hace mucho, está más o menos integrada y no queda nada mal, el único defecto que veo quizás es que la letra no queda muy integrada con el resto de la firma, pero por lo demás bien.

    Danibonilla1: La firma en si no está mal, pero no veo mucho trabajo en ella, está algo lograda, la letra sit e quedó bien, no como la de Hawkings, y un defecto que le veo es que echo de menos un marco porque así queda muy seca.

    Conclusión: Mi voto va para Hawkings