[Guia]Poner descripción de tu server en cliente
-
Re: [Guia]Poner descripción de tu server en cliente
por peterwiki » Vie 03 Jun, 4:05 am
estas son las cosas ke me rebientan que pongas ke es un aporte tuyo 100% eso es de un metin aleman... asike pon de donde lo sacaste anda y deja de presumir...
elite....ola peter tonto parese ke nomas bienes a jusgar y como se va a saber que es de un metin aleman de seguro entras a jusgar a gente que ase buenos aportes nomas entras a molestar este es un buen aporte si es de otro metin o no es de otro metin meda = ademas el aporte que iso esta muy bien explicado ya lo ee inplementado en mi server y funciona de maravilla ----Buen aporte STEEL---- tedejo tustanks
-
Muy buen trabajo y muy util , muchas gracias :icon_razz:
-
Buen aporte como siempre, me encanta k la gente haga sus propias cosas :miau:
-
[alinear-centro]Quien Me ayuda lo hice,pro parece que lo hice mal _xD_ ; al abrir el cliente se sale automaticamente...
Quien me ayuda?.[/alinear-centro] -
@NickWars said:
[alinear-centro]Quien Me ayuda lo hice,pro parece que lo hice mal _xD_ ; al abrir el cliente se sale automaticamente...
Quien me ayuda?.[/alinear-centro]Pega lo que se encuentra adentro del Sysser.txt en un code
[code][/code]
-
Sigue sin servir xD.
-
te esta diciendo que pegues acá en el foro lo que te sale en el sysser.txt para poder saber en donde tienes el error :mem10:
-
Agan de nuevo la guia
-
La quitó por que sois desagradecidos y no saben aprovechar bien las cosas que se les da.
Espero que nadie la vuelva a poner -
editas loginwindow.py que se encuentra en el locale ruta locale descompilado la ruta seria locale/_%_/ui donde
_%_ seria la abreviación del locale que utilizas ejemplos: sg(Singapore), it(Italian), kr(Korea), br ...Etc...
ahora abrimos el loginwindow.py preferiblemente con NotePad++ y editamos estoUso como ejemplo el locale_es