He mejorado el cliente de djzed, que hago

Topic created · 16 Mensajes · 950 Visitas
  • Bueno, le he metido mas armas armaduras cascos escudos etc.. pero como lo posteo. M explico:

    Le pregunte a djzed y dijo que podia decompilar y todo eso pero que solo el puede subir su version.

    Yo lo he mejorado bastante, pero como me las apaño para subir el cliente y decir que hay cosas que son mias y no solo suyas y que infrinja sus derechos del autor?

    gracias, prefiero estar seguro antes de cagarla, xD

    salu2

  • Es mi cliente no el tuyo por lo tanto solo yo puedo sacar nuevas versiones de ese, si quieres te haces tu unno desde cero pero el mío solo yo puedo hacer nuevas versiones de el.

  • A ver DjZed, lo siento por lo que voy a decir, no es nada personal, pero tu cliente no tiene copyright, como mucho creative commons, y eso solo obliga a vk496 a decir que lo hizo a partir del tuyo y ya está... Ten en cuenta que tú lo hiciste a partir del cliente de ymir...

    Así que conclusión: puedes poner el cliente siempre que digas que es una modificación del de Zed. Un saludo!!

  • Pero además, subir un cliente que es igualsolo que con unos cuantos items más no tiene senntido, eso lo puede hacer cada uno por su cuenta que eso es lo más fácil del mundo.. Legalmente no puedo hacer nada, pero si lo haces me cabrearé, y te aseguro que no te gustará :miau:

  • xDDDD suena un tanto irónico viniendo de ti, pero bueh.

    El es totalmente libre de subir o publicar una modificación, siempre y cuando se reconozcan los derechos del autor.

    Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).

    Él dará tus créditos, no te preocupes.

    No comercial --- No puede utilizar esta obra para fines comerciales.

    Te aseguro que no lo va a vender, y mucho menos aquí xD

    Compartir bajo la misma licencia --- Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

    Por tanto está en su derecho de hacerlo.


    hr
    Lo único que te recomiendo si no quieres malos royos con la gente, es que subas solo las modificaciones en un .rar (y dentro los EPK y EIX) en forma de "parche", en vez de bajar el cliente entero, pero si quieres puedes xD

  • vale, si puedo cambiarlo reconociendo el trabajo de DjZed, me pondre manos a la obra para cambiarlo.

    Y por cierto... ablando sobre Ymir...

    DjZed, tu has reconocido el trabajo de Ymir por alguna parte del cliente?

    yo no he visto mencionar por ningun lado a ymir en el cliente....

  • Su copyright está en el locale del cliente, como se nota que nisiquiera te lo has mirado por encima 😉

  • Reconocer el trabajo de Ymir es lo de menos, porque el cliente no tiene ninguna licencia libre tipo copyleft o creative commons, el cliente de Ymir lo que tiene es copyright, es decir, que solo tienes derecho a UTILIZARLO y ya está, no puedes modificarlo, ni descompilarlo ni añadire nada nuevo o usar una parte del cliente en algo tuyo, ya sea gratis o no y ya sea reconociendo su trabajo o no. Ya que es ilegal de todas formas, pues nadie le pone su reconocimiento _xD_

  • @Hawkings said:

    Reconocer el trabajo de Ymir es lo de menos, porque el cliente no tiene ninguna licencia libre tipo copyleft o creative commons, el cliente de Ymir lo que tiene es copyright, es decir, que solo tienes derecho a UTILIZARLO y ya está, no puedes modificarlo, ni descompilarlo ni añadire nada nuevo o usar una parte del cliente en algo tuyo, ya sea gratis o no y ya sea reconociendo su trabajo o no. Ya que es ilegal de todas formas, pues nadie le pone su reconocimiento _xD_

    ok, gracias por explicarmelo tan bien.

    por cierto, porque esta tan borde el DjZed?

  • @vk496 said:

    @Hawkings said:

    Reconocer el trabajo de Ymir es lo de menos, porque el cliente no tiene ninguna licencia libre tipo copyleft o creative commons, el cliente de Ymir lo que tiene es copyright, es decir, que solo tienes derecho a UTILIZARLO y ya está, no puedes modificarlo, ni descompilarlo ni añadire nada nuevo o usar una parte del cliente en algo tuyo, ya sea gratis o no y ya sea reconociendo su trabajo o no. Ya que es ilegal de todas formas, pues nadie le pone su reconocimiento _xD_

    ok, gracias por explicarmelo tan bien.

    por cierto, porque esta tan borde el DjZed?

    ¿Tu qué crees? aver si adivinas :miau: