Nuevas habilidades

Topic created · 15 Mensajes · 3835 Visitas
  • ESO RALLA MUXO LA CABEZA PODIRAS PASARLO YA ECHO YA QUE LO TIENES EN TU SV _xD_

  • hola uj pasando por epvp me encontre esta guia larguisima de habilidades nuevas de todas las razas
    akiles dejo 1 video
    http://www.youtube.com/watch?v=icuQLlUXBGM
    http://www.megaupload.com/?d=HX8AKQI9
    esto es lo que vamos a descompilar
    -PC.epk
    -PC2.epk
    -root.epk
    -locale_de.epk
    -Etc.epk
    primero descomplen su PC.epk. Luego vas a la carpeta de la clase de caracteres, donde se quiere perder una nueva habilidad. Ahora estoy tomando asesino, por ejemplo, en el que se encuentra algunas carpetas y ahora es la habilidad en la carpeta. hasta ahora, todo lo lógico aún, por lo tanto, no hay explicaciones xD en la habilidad de carpeta que haya algunas grandes. msk. msa. GR2 archivos que se encuentran, cada uno con el mismo nombre. Gr2 archivos son los movimientos, es decir, cómo se mueven los personajes del juego en el ataque. Los archivos msk explica también por sí mismo, utilizando este extracto:

    Type			MIDDLE
    Attribute		"ATTACK_SKILL" "WEAPON_LIMITATION" "NEED_TARGET"
    NeedWeapon		"SWORD" "DAGGER" "DOUBLE_SWORD"
    Range			800
    

    los archivos de MSA, pero la realidad lo que cuenta y lo que se llama en el único cliente ^ ^.
    Hay "unido" a los efectos y habilidades, donde la base es uno. GR2 archivo llamado, y la moción del Grupo eventdata, los efectos se invocan.
    Luego, una vez más:
    Ninjas tienen la ventaja de que ya tienen algunas habilidades para completar el otro caso lo voy a explicar nuevamente a la derecha:
    es como guerreros en la musa de habilidad.
    Usted tiene la habilidad de los particulares de copia de archivos 3x msa. y cambió su nombre para que usted tenga, como en mi caso musa.msa, musa_2.msa, musa_3.msa, musa_4.msa.
    Sin un final, es su habilidad de inicio, terminando con _2 es la habilidad principal, con el fin _3 Es la habilidad Gran Maestro y terminando con el _4 es el P-habilidad
    Ahora abra los archivos y los cambios en el Grupo EventData el efecto de movimiento también. En su musa_2 cambios de modo que:

       EffectFileName       "d:/ymir work/pc/warrior/effect/musa.mse"
    

    aquí para:

      EffectFileName       "d:/ymir work/pc/warrior/effect/musa_2.mse"
    

    En los archivos y por supuesto musa_3.msa musa_4.msa también lo hace el mismo paso (para musa_3 _3, etc.)
    También puede llamar a los archivos, por supuesto, completamente anderst, pero creo que es tan clara y lógica xD.
    Si usted desea llamar a anderst Me explicaré después, entonces ¿qué es lo que usted necesita.
    Una vez que ha personalizado los archivos de la carpeta de habilidad, por supuesto, debemos también ajustar los efectos, el efecto en la carpeta (que pensaban sombrero).
    Aquí buscar el archivo que se describe en musa.msa ya.
    Este archivo es copiado 3 veces y se adapta por su nombre por lo que habéis hecho en el que ya musa_2.msa etc. Si es así, como lo he descrito, el nombre, ¿ha tenido que mencionar también el musa_2.mse archivos y musa_4.mse musa_3.mse.
    Si usted los ha llamado en los archivos. anderst msa, debe personalizar el nombre del archivo, como ella ha llamado el efecto de EventData movimiento del grupo.
    Ahora usted puede en los archivos de mse nuevo. cambiar en cualquier momento sus efectos, que se definen allí (no hay radio, luminosidad, colores, etc conjunto)
    , ¿cómo lo hace, usted puede experimentar con ella por o, simplemente, conocer la utilización Sufu ^ ^.
    Añade los archivos están en su archivo de paquete (si se utiliza el archivo Archiver Tim PC.xml) se añadió de nuevo y te llama la PC.epk.
    El mismo paso que usted debe, por supuesto, también en el PC2. epk que, si se quiere, que no sólo la mitad de los personajes del juego que se ven nuevas habilidades.
    PC.epk PC2.epk y ahora es primero "terminado". xD
    Ahora que ha desempaquetado su root.epk y busca el archivo: playersettingmodule.py
    Hay que tener en la línea 14, esta definición:

    WARRIOR_ASSASSIN_6TH_SKILL_ENABLE = FALSE
    

    lo cambiamos por esto:

    WARRIOR_ASSASSIN_6TH_SKILL_ENABLE = TRUE
    

    En la fila 53, y de nuevo usted encontrará:

    if locale = YMIR and WARRIOR_ASSASSIN_6TH_SKILL_ENABLE:
    

    Como simples trazos de su local = YMIR y se ha ido, por lo que se ve así:

    if WARRIOR_ASSASSIN_6TH_SKILL_ENABLE:
    

    Ahora trabaja para usted, la caja:

    SKILL_INDEX_DICT = {
    		JOB_WARRIOR : { 
    			1 : (1, 2, 3, 4, 5, 6, 0, 0, 137, 0, 138, 0, 139, 0,), 
    			2 : (16, 17, 18, 19, 20, 21, 0, 0, 137, 0, 138, 0, 139, 0,), 
    			"SUPPORT" : (122, 123, 121, 124, 125, 129, 0, 0, 130, 131,),
    		},
    		JOB_ASSASSIN : { 
    			1 : (31, 32, 33, 34, 35, 36, 0, 0, 137, 0, 138, 0, 139, 0, 140,), 
    			2 : (46, 47, 48, 49, 50, 51, 0, 0, 137, 0, 138, 0, 139, 0, 140,), 
    			"SUPPORT" : (122, 123, 121, 124, 125, 129, 0, 0, 130, 131,),
    		},
    		JOB_SURA : { 
    			1 : (61, 62, 63, 64, 65, 66, 0, 0, 137, 0, 138, 0, 139, 0,),
    			2 : (76, 77, 78, 79, 80, 81, 0, 0, 137, 0, 138, 0, 139, 0,),
    			"SUPPORT" : (122, 123, 121, 124, 125, 129, 0, 0, 130, 131,),
    		},
    		JOB_SHAMAN : { 
    			1 : (91, 92, 93, 94, 95, 96, 0, 0, 137, 0, 138, 0, 139, 0,),
    			2 : (106, 107, 108, 109, 110, 111, 0, 0, 137, 0, 138, 0, 139, 0,),
    			"SUPPORT" : (122, 123, 121, 124, 125, 129, 0, 0, 130, 131,),
    		},
    	}
    

    Ya hay previstas las nuevas habilidades de los Guerreros del cuerpo 6 para la Salud Mental Warrior 21, para Nahninja de Habilidad de 36 años, para Ninja remoto 51a
    Si usted quiere dar sólo una clase particular de una nueva habilidad, que son = libre, WARRIOR_ASSASSIN_6TH_SKILL_ENABLE ser falsas y otra cosa, simplemente (si 6.Skill para el Guerrero / Ninja no es cierto) atribuyen a su número de pura habilidad.
    Pero yo hice mi parte tan tranquila, porque es más fácil ^ ^
    Ahora, a

    ## SKILL
    	chrmgr.SetPathName(path + "skill/")
    

    Encuentra las 1.Ergebnis es para los guerreros, ninjas, etc para el 2.Resultado
    Aquí usted encontrará que hay por cierto:
    Encuentra las 1.Ergebnis es para los guerreros, ninjas, etc para el 2.Resultado
    Aquí usted encontrará que hay por cierto:

    if i != 0: END_STRING = "_%d" % (i+1)
    

    Esto en el tuyo. Msa archivo con la definición que _2.msa etc ^ ^
    Si alguien se prepara la alegría, que se pueden insertar, por ejemplo, (i +2) y por lo tanto tiene saltos de 2, por lo tanto, skill.msa, skill_2.msa, skill_4 . msa, skill_6.msa para entrar en todas las habilidades para buscar
    más en el texto:
    donde el 5.Skill que las copias desde:

    chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_GENERAL, chr.MOTION_SKILL+(i*skill.SKILL_GRADEGAP)+5, "tanhwan" + END_STRING + ".msa")
    

    Esto simplemente le agrega otra vez y los cambios (i * skill.SKILL_GRADEGAP) 5 (i * skill.SKILL_GRADEGAP) 6, por lo que la definición anterior, la SKILL_INDEX_DICT cierto.
    Aquí usted puede agregar su nombre a la animación, en mi caso si musa, si usted ha cambiado el nombre de la musa.msa en lo que sea, cambia el final al tipo de archivo nuevo (pero a su vez trae pura confusión, pero sin duda es una posibilidad)
    Así que me parece en nada a esto ahora:

    chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_GENERAL, chr.MOTION_SKILL+(i*skill.SKILL_GRADEGAP)+6, "musa" + END_STRING + ".msa")
    

    Almacenar y empacar el ansich root.epk se completa ^ ^
    que va más allá con la locale_de.epk
    Hay skilltable.txt skilldesc.txt e importante.
    Una breve explicación de la configuración:
    skilldesc.txt:

    1	WARRIOR	Dreiwege-Schnitt	Dreifachschnitt	Dreifachschlag	Schlage den Feind blitzschnell.	Durchschlag-Angriff 3 Mal	Angriff auf mehrere Ziele			ATTACK_SKILL|NEED_TARGET|WEAPON_LIMITATION	SWORD|TWO_HANDED	samyeon	1	4			Gesamtangriffswert %.0f-%.0f	(1.1*MinATK + (0.1*MinATK + 1.5*STR)*SkillPoint) * 3	(1.1*MaxATK + (0.1*MaxATK + 1.5*STR)*SkillPoint) * 3
    

    1: Número de Habilidad (véase el módulo reproductor de configuración)
    GUERRERO: clase de caracteres
    de tres vías de intersección: nombre de la habilidad (inicio, no señor)
    de triple interfaz: nombre de la habilidad (Champion)
    Impacto Triple: nombre de la habilidad (Gran Maestro / Maestro Perfecto)
    golpear al enemigo con la velocidad del rayo. : Descripción de la habilidad
    golpe de ataque: Definición de habilidad
    3 veces: Habilidad Definición
    ataque contra objetivos múltiples: Habilidad definición
    ATTACK_SKILL | NEED_TARGET | ESPADA WEAPON_LIMITATION | TWO_HANDED: Condiciones (ya sea un ataque o ante, si los opositores será necesario o no (por ejemplo, Stampfer NO opositores ),...
    samyeon: Ahora el más importante es la siguiente: nombre del archivo de sub en Etc.epk para el icono
    , donde 1 es el número de habilidades, que la animación está seleccionada (véase el módulo reproductor de configuración)
    El cuatro es el número de las ganancias (si alguno a 5 se define, se puede Acerca de P habilidades más allá, significa 3, no hay habilidad, etc P
    ataque definición (cuánto daño está hecho, pero sólo muestran la) jop, creo que es bastante comprensible xD descrito skilltable.txt:

    1	»ï¿¬Âü	1	1	1	0	HP	-(1.1*atk+(0.5*atk+1.5*str)*k)	40+100*k			12			ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE		NONE				0	0	MELEE	5	1	0	200
    

    1: Habilidad Número
    »ï ¿¬ Aue: Nombre Habilidad
    1: clase de caracteres (un Ninja Warrior / 2 / 3 Sura / 4 chamán)
    1: no SRY pista, acaba de salir de esta (con todas las habilidades igual a)
    1: no SRY pista, probablemente ha Gremio de Habilidades, o de expertos que hacer, ya que sólo las habilidades del gremio hay otros valores tienen)
    0: ¿en qué nivel de
    HP: en el valor del ataque accesos

    • (1,1 * atk + (0,5 * atk 1.5 * str) * k): Ataque
      40 100 * k: coste de PM
      12: Cool Down
      USE_MELEE_DAMAGE ATAQUE: Implicaciones definición o
      NONE: SRY ni idea, acaba de salir de esta (con todas las mismas habilidades)
      ..... 's todo lo que el cuidado de la animación y el icono de la skilldesc.txt , donde el icono y la animación se determina (documentado anteriormente) Joa última parte: descomprimir Etc.epk, skillassassin.dds editar, icono de inserción que ahora se requiere de habilidad y entrar en la carpeta: No se puede simplemente copiar un archivo y cambiando su nombre a lo que ingresó durante skilldesc.txt, por ejemplo, se corta en samyeon skilldesct.txt 3-way. se encuentra en los archivos del sub, en principio, es siempre la misma:

      title subImage
      version 1.0
      image "SkillAssassin.dds"
      left 0
      top 64
      right 32
      bottom 96

    subimagen título significa que este archivo se asignarán mediante un icono, la versión sigue siendo la versión 1.0, significa que la imagen, que es "imagen" dado por los iconos (en nuestro caso sólo SkillAssassin.dds) y el resto se explica en
    la izquierda distancia desde el borde izquierdo (donde empieza el icono que desee),
    superior es la distancia desde la parte superior.
    derecha, simplemente han dejado 32 añada a ello si el icono de 32 píxeles de ancho (tamaño estándar)
    inferior que tiene a sólo 32 de superior añada a ello si el icono de 32 píxeles de alto (tamaño estándar)
    archivos sub también en el archivo xml Añadir definir dónde es lo que está lleno en el fichero de EPK, hacia adelante y pegando, del lado del cliente está listo. Serverside: Invita a que una vez que el skill_proto de su base de datos sql y se abre hacia abajo: . Best ha creado un pequeño tutorial, que se define en el número de Habilidad simplemente cambios en los cambios, el nombre y si se quiere, la fuerza en ella y skilldesc.txt han establecido skilltable.txt, inserta la consulta, se reinicia 1x y se alegrarán. Que con el dmg de la habilidad que no sé exactamente qué habilidades han sido ya definidas (por ejemplo, Cheonryong con ninjas) para hacer dmg mientras que en la medida de noegeom conmigo Todavía no hace dmg. Lo que podría ayudar, pero quizás, es que en un archivo de carpetas skillpower.txt hongkong nombre existe, sin embargo, hay todas las habilidades que se indican, y si lo entiendo (no lo he probado todavía), simplemente porque usted tendría que incluir sólo su habilidad también ^ ^ ¿Por qué estoy haciendo esto howto + explicación: Como te habrás dado cuenta, puede descomprimir el Patch3 de Corea simple y ¿adivinen qué TIEMPO PERO PORQUE ES EL INTERIOR: ... Los archivos mse msa y archivos y blablabla , y supongo que algunos juegos, lo que se incluye en todos los PC.epk y PC2.epk: CORRECTA. Archivos. MSK, los archivos y GR2. En alemán: Todo lo que necesita es un archivo único que es nuevo y aún ni siquiera realmente importante, mira la habilidad para Corea y te darás cuenta de cómo el archivo parece que esto no era sino Lucha perra, como una derwahrehuy había extraído erróneamente subida Patch3 y nadie se había dado cuenta de que todo lo que hay dentro, lo que tiene que hacer clic en los iconos. Tal vez abrir los ojos: Pequeño ejemplo: seomjeon.msa: nombre de efecto "d:/ymir work/pc/assassin/effect/seomjeom_start.mse ",... cuidar, también es un archivo de texto ----> ungecrypted y completa, abra el archivo --->

    List TextureFiles
     {
     "2.dds"
     }
    

    También está disponible en el cliente estándar
    sigue:

       List TextureFiles
            {
                "2.dds"
          }
    

    También está disponible

      List TextureFiles
            {
                "guard2.dds"
            }
    

    seomjeon .....> ya está plenamente presente en el cliente, sólo tiene la msa archivos mse y pegar, incluso, ajustar skilldesc ---> Disfruta de la patch3.epk no debe ser entcrypted, todo sería entcrypted, se los iconos de las habilidades necesarias para extraer y mediante el fomento de una pantalla oficialmente hace que el servidor y la inserción en la pintura o lo que sea .... Bueno, esa es mi parte para "robar" las nuevas competencias de Corea es una cuestión de 5 ansich minutos, pero por lo demás nadie en él ..... Así que, después de que he estado escribiendo algunos de los iconos:
    http://www.megaupload.com/?d=Y8FEJE07
    Estos iconos no . los iconos originales de Corea, pero sólo cortar las pantallas del juego de los iconos de la atención :.. Los archivos sub de los iconos deben ser ajustados en los iconos de mi servidor, ya que tengo más habilidades Jedig La carga para la presentación de los iconos por cierto, el servidor original tiene efectos diferentes a la mayoría de sus archivos, que son pero no gecrypted, por lo tanto, basta con copiar brevemente, y luego finalmente tiene las habilidades
    http://www.youtube.com/watch?v=HorV1HmdsLk
    http://www.youtube.com/watch?v=3b3yRfAruiU
    elitepvpers
    Espero les sirva _xD_

  • cuando tenga ganas. pruebo aver si las de ninja arkero y las de mental estan desbugueadas.. estas.. grrr...las denmas ai k ser.. ido para meter mas abilidades...osea sura ya lleva 6 son muxasssssssssssssss y pa meter mas.. 7 seria askerososoosososoososososoososos weno.. en fin abra gente k si pero no es lo mio.. jiji :happy:

  • esta guía es para que sepan como implementar una habilidad del lado del cliente, y la verdad que traducido por google queda más enredado aún _xD_

  • @Aquiles94 said:

    esta guía es para que sepan como implementar una habilidad del lado del cliente, y la verdad que traducido por google queda más enredado aún _xD_

    Bueno en realidad esa guia explica como activar las habs koreanas y da esas nuevas habs pero no los archivos con ellas activadas. Y casi prefiero leer la original en ingles que con esa traduccion xD

  • kekoroto, eso no explica como activar las habis koreanas, es para activar cualquier habilidad, y los archivos ya están por otro lado, yo en mi cliente las puse de una forma parecida a esto y tanteando XD porque la primera vez que vi la guía la vi muy extraña y no sabia que era.

  • @Aquiles94 said:

    kekoroto, eso no explica como activar las habis koreanas, es para activar cualquier habilidad, y los archivos ya están por otro lado, yo en mi cliente las puse de una forma parecida a esto y tanteando XD porque la primera vez que vi la guía la vi muy extraña y no sabia que era.

    Aver no tienes porque poner las koreanas, pero esa guia solo explica como se activa solo la 6ª hab de guerre y ninja y no cualquiera (y de 6ª se suelen tener las coreanas), ya que el mismo tio de la guia dice que le cojamos el skilldesc al cliente koreano, que llevaria esas habs por lo tanto. Aunque si explica bastantes cosas sobre skills que pueden servir para implementar otras, y si quieres tener otras de 6ª q no sean las coreanas pues le cambias en el skilldesc el nombre de la hab por otra q tengas en tu cliente (por ejemplo estas nuevas) y le pones los iconos que tu quieras.

  • Grandiosisimas, se ven de **** **dree _xD_ , a ver si las puedo poner prontito :wiii: :wiii: que ya me hace ilusión dejarlas puestas :wiii:

  • @kekoroto said:

    @Aquiles94 said:

    kekoroto, eso no explica como activar las habis koreanas, es para activar cualquier habilidad, y los archivos ya están por otro lado, yo en mi cliente las puse de una forma parecida a esto y tanteando XD porque la primera vez que vi la guía la vi muy extraña y no sabia que era.

    Aver no tienes porque poner las koreanas, pero esa guia solo explica como se activa solo la 6ª hab de guerre y ninja y no cualquiera (y de 6ª se suelen tener las coreanas), ya que el mismo tio de la guia dice que le cojamos el skilldesc al cliente koreano, que llevaria esas habs por lo tanto. Aunque si explica bastantes cosas sobre skills que pueden servir para implementar otras, y si quieres tener otras de 6ª q no sean las coreanas pues le cambias en el skilldesc el nombre de la hab por otra q tengas en tu cliente (por ejemplo estas nuevas) y le pones los iconos que tu quieras.

    Se por los iconos es lo de menos, pero pienso que a más de uno poner un icono nuevo para que puedan difecenciar bien las habilidades les resultará algo duro de crear, por eso de que no es fácil diseñar una imagen tan pequeña que demuestre la apariencia del skill..

  • **Vuelve La Burra Al Trigo Todo El Mundo Postea Esto Y Nadie Lo Hace Para Clientes Diferentes...
    Es Algo Que Nadie Me ha Podido Entender :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    **
    **El Playersettingmodules.py de unos Clientes no trae esas lineas NO LAS TRAE y trae unos archivos de mas Playersettingmodulesold.py Playersettingmodulesnew.py Y ninguno trae esas lineas Ayudaaaa Jajajajaja
    que podemos hacer nosotros en ese caso :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: **
    :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: