No se si se puede pero bueno...

Topic created · 7 Mensajes · 514 Visitas
  • Mi sugerencia es que en algunos tipos de post se pusiera un blokeo que durase x tiempo en los archivos para descargar como hacks o seriales y que ademas que el blokeo no se viera pongo u ejemplo

    Hola a todos os dejo unos seriales para al photoshop cs10

    den gracias saludos

    Blokeado por no tener suficiente paciencia

    Opinem porfavor :icon_rolleyes:

    Edito:Me gusto la idea de Anghios (lo escribi bien xD) de que se tenga que escribir algo con un minimo de palabras

    Pongo encuesta

    voten opción 1 si quieren blokeo de tiempo

    opción 2 si el blokeo no de tiempo si no de poner mensajes para desblokear

  • No lo veo bien, porque si subes algo, es porque quieres compartirlo no crees?

  • ¿Y para qué sirve? A mi lo que más me molesta es perder mi tiempo :bah:

    Si fuese un "changing" es decir, posteas y se desbloquea, o te registras y también, o das las gracias y también pues ya es otra cosa, aunque eso de hacer algo a cambio de un link ya se habló, y en consenso se dijo que no...

  • Pues yo la verdad es que no estoy de acuerdo, no me gustan nada los foros con restricciones de ese tipo, además cuando me registro en alguno para ver los links no vuelvo a entrar en la vida :mem11:

    Respecto a lo de tener que esperar... Bueno no le veo el fuste a eso, ¿para qué quieres hacer esperar a los users? O.o Me parece absolutamente inútil xD

    PD: te añadí votos en blanco y votos en contra a la encuesta 😛

  • que se desbloquearan links al dar gracias si estaría bien, pero que se tenga que escribir no, porque habría muchísimo spam.

  • @DjZed said:

    que se desbloquearan links al dar gracias si estaría bien, pero que se tenga que escribir no, porque habría muchísimo spam.

    Sigo en contra de eso porque para dar las gracias hay que registrarse... Además, yo creo que dar las gracias es algo que se debería hacer cuando se ha probado y funciona, no antes "por si funciona". Ya sé que se pueden quitar los agradecimientos, pero creo que no lo haría casi nadie porque o no saben que se puede o les da pereza _xD_

    Un saludo.

  • Pero la cosa es que hay muchos usuarios que por mucho que les funcione un aporte no lo agradecen, aunque yo tampoco lo veo muy fiable, que sino la gente me superará aportando cualquier tontería xDDDD