Blogs

Topic created · 13 Mensajes · 909 Visitas
  • ¿entiendes el término "innovación"?

    Los foros no sirven solo para hacer aportes, mucha gente los usa para contar su vida y demás, como una agenda y así, cosa para la que no hay un sección en el foro.

    Además, claro que lo puedo predecir, soy el que más agradecimientos tiene, yo no voy a hacer mis aportes en el blog, los seguiré haciendo normal con post, y es lo que harán los demás porque en principal esto es un foro, el "Blog" es solo un suplemento que no afectará para nada al uso normal del foro, y la gente al igual que yo quiere conseguir post y agradecimientos(no digo todos, pero la gran mayoría).

  • Pues, como los que hicimos las pruebas sabemos hay posibilidad de hacer blogs, opción que salva ha quitado pero que algunos "privilegiados" pueden ver, mi idea es que se pongan, pero que solo se puedan ver al alcanzar determinadas situaciones, como por ejemplo numero mínimo de post, numero de gracias etc.

    Esto podría venir bien, pero como salva ya dijo, podría convertirse en un arma de doble filo, dejando al foro sin casi users, pero salva, pera innovar hay que arriesgar, y esto podría suponer mas user, de otro estilo, y que por ejemplo si un blog tuviera mucho éxito, pasaría a ser sección etc...

  • No entiendo mucho de que va? a que te refieres a crear un blog?

  • Esto creo que sí es condenar al fracaso, pero no los blogs, si no el foro en completo.
    ¿Quién te dice que en vez de postear en un hilo no lo postea directamente en su blog?
    Ahí se pierden mensajes, se pierden usuarios, descargas y visitas.
    Una cadena 😛 Yo lo veo como un complemento, los blogs solo para hacer recopilaciones y cosas importantes que ya estén posteadas

    Si no, me parece a mi que va a ser que no xD

  • A favor no creo que quitara user es mas yo busco un blog para colgar mis fotos y cuando sea famosillo (En la vida real) que lo dudo xD vendra user para ver mi blog

  • @Anghios said:

    Esto creo que sí es condenar al fracaso, pero no los blogs, si no el foro en completo.
    ¿Quién te dice que en vez de postear en un hilo no lo postea directamente en su blog?
    Ahí se pierden mensajes, se pierden usuarios, descargas y visitas.
    Una cadena 😛 Yo lo veo como un complemento, los blogs solo para hacer recopilaciones y cosas importantes que ya estén posteadas

    Si no, me parece a mi que va a ser que no xD

    para algo están los mod, para que no se permitan esas cosa, o para que en los blogs solo se pueda enlazar contenido de uj o cosas por el estilo.

  • ¿Y nos vamos a poner a revisar cada blog de los 3000 usuarios? Ten por seguro que no movería un puto dedo xD

  • @Anghios said:

    ¿Y nos vamos a poner a revisar cada blog de los 3000 usuarios? Ten por seguro que no movería un puto dedo xD

    Vagho, jas tu trabaho.

  • Sería tu trabajo asíque ajo y agua 😕 pero además, como bien ha dicho Joaking, sería al alcanzar un determinado número de post o de agradecimientos, asíque no serían todos..

    Yo lo veo un buen sistema para añadir más innovación al foro, además no sería un sustituto para los post ya que a la gente lo que le interesa es subir post y agradecimientos, cosas que en las entradas de los blogs no se podrán conseguir. Este sistema de blogs lo usan por ejemplo en elitepvpers y les va de maravilla y es una comunidad 10.000 veces mayor que uj, solo que ellos otorgan blog por ser usuario premium, osea el típico sistema de usuarios vip que hay en muchos foros y que en su momento ya propuse yo de ponerlo en uj.

  • @Sh1n said:

    @Anghios said:

    ¿Y nos vamos a poner a revisar cada blog de los 3000 usuarios? Ten por seguro que no movería un puto dedo xD

    Vagho, jas tu trabaho.

    Deja de comer natillas cuando escribes xD

    Traduzco: Vago as tu trabajo