Operating system not found

Topic created · 10 Mensajes · 2751 Visitas
  • [alinear-centro]Buenas UJ ;), bueno vamos al grano pues el problema es qué me he comprado un SONY VAIO MODEL PCG-61611M lo he comprado hace poco... ORIGINAL windows 7 , pero a los 2 meses o 3 meses de uso sin ningun virus dentro ni nada ni ningún problema. Pues un viernes por la mañana fui a encenderlo y me aparece una pantalla negra diciendo " Operating system not found " , bueno espero que me puedan ayudar e intentado formatear pero no hay manera apreto F9 o F11 para discovery y no hace nada solo Operating system not found llevo como 9 meses así intento arreglarlo ... me da pereza llevarlo a un tecnico además qué es muy caro :mem11: y creo que vosotros me puedan ayudar.[/alinear-centro]

    UN SALUDOS ENORME!!!!

  • Te recomiendo que te bajes de internet Windows 7 (aunque tú lo tengas original, bájatelo pirata). Una vez hecho eso lo grabas en un disco, lo metes en el PC y reinicias. Entonces se te cargará el disco y le das a reparar.

    Un saludo.

  • Te pasa por rata pirata xD
    Eso generalmente se debe a bajar actualizaciones con sistemas operativos falsos, y entonces mocosoft te lo chapa. A un par de amigos le ha pasado varias veces xD

  • @Anghios said:

    Te pasa por rata pirata xD
    Eso generalmente se debe a bajar actualizaciones con sistemas operativos falsos, y entonces mocosoft te lo chapa. A un par de amigos le ha pasado varias veces xD

    Amm no es por nada pero leiste Bien ???
    Escribio clarito @lucasman99 said:

    he comprado un SONY VAIO MODEL PCG-61611M lo he comprado hace poco... ORIGINAL windows 7

    Y pues es un fallo en el disco duro 😄 La solución mas sencilla es comprarte otro ... o intentar repararlo pero
    es muy dificil :icon_neutral:

  • He leído perfectamente 😛 Pero le pasa por pirata, por muy Windows 7 original plateaneisium ultimate pro v9.2 maximum perfect y mierdas que le quieras poner, si algo no es de microsoft o es falso tratarán de chapartelo.
    Otra cosa es que alguna persona haya cogido el CDKey antes de que lo metieras tu, y cuando 2 personas lo tienen puesto y esta última baja actualizaciones, pasa lo que pasa, en realidad es tu Key, pero te la "robaron".

    Yo lo hice 2 o 3 veces en el Mediamarkt xD

  • Qué dices si eso ordenador es de mi hermana y te puedo asegurar que no hace nada mas que el msn xd, pienso denunciar a mediamarkt.nl por venderme chatarra xd

    PD: Que key T_T xd

  • el "serial" por llamarlo de alguna manera, de tu ordenador :miau:

    lo que dice anghios es que es posible que alguien dándose una vuelta por mediamark cogió el cdkey del pc y lo usó el.

  • Y por eso va aparecer Operating system not found? :|||:

  • @Hawkings said:

    Te recomiendo que te bajes de internet Windows 7 (aunque tú lo tengas original, bájatelo pirata). Una vez hecho eso lo grabas en un disco, lo metes en el PC y reinicias. Entonces se te cargará el disco y le das a reparar.

    Un saludo.

    ¿Has probado a hacer esto?

    Saludos.

  • @lucasman99 said:

    Y por eso va aparecer Operating system not found? :|||:

    Sí, porque las actualizaciones al ser una key falsa o ya registrada te toca mucho las bolas.