Re: Se busca gente con conocimientos informáticos y Metin2.
-
:facepalm:
-
No me hago cardo del uso del gusano.
al descargar este objeto se libra de mi responsabilidad.
Este fue 1 pequeño aviso.http://www.mediafire.com/?yqr76hkfr71oogr
Yo no lo he probado xDD y no kiero hacerlo
_xD_ espero que no lo descarguen con fines maliciososQue hace?
Simple cada segundo que pasa te lague la pc cada vez mas y al final la unica solucion que te quedara sera reinstalar el windows.
Funcionamiento verdadero solo lo digo por mp -
Lo he abierto y no hace nada, solamente modificaste el ensablado este mismo día a las 16.10 xDDDDDD
-
lo abriste?
pos lo siento muxo tio pero el gusano ya no lo puedes parar tu pc ira cada vez mas lento porque se multiplica en tu sistema no lo notas pero esta y se multiplica como 2 o mas copias x segundotambien puede ser k haya algun fallo ya k no puedo abrir para probarlo y tampoco lo hare es demasiado peligroso
una vez que acava de crear todos los objetos vuelve al principio y los crea otra vezsi tienes buen pc durara como 1 dia en notar los efectos -
pues aqui estoy, y está perfecto xD
-
Un verdadero hacker instalaría una máquina virtual y lo probaría sin peligro desde ahí _xD_
-
Espera un momento Fontanero , sin acritud ;
Creas un virus
¿Y no te pica la curiosidad de instalar una vbox o bien una virtual box (denominadas maquinas virtuales ) para probarlo ver que has creado , depurar sus fallos? :O.o: -
pos fijate no se m habia ocurrido xD pero weno ya la hare tengo mu poco tiempo para hacer estas cosas y me dedico a crearlos simplemente y dejarlos a su aire
-
¿Haces un virus a la primera? :O.o:
Yo no recuerdo la última vez que hice un programa y me funcionó al pelo a la primera sin cambiar nada...
-
eso que puse ahy es 1 gusano no 1 virus y ademas su batch esta bien escrito como para repetir esa accion no es gran cosa 1 gusano se crea en nada.
y si dices del virus lo hice en otro pc k esta jodido y estoy arreglandolo le puse 1 disco duro de los viejos con 160gb y lo infecte y funciono a la perfeccion.