Ayuda con Items

Topic created · 4 Mensajes · 439 Visitas
  • Buenas a todos.

    Explico mi problema hace poco implemente nuevas armaduras estas visualmente (osea dentro del juego cuando coloco el mouse encima) me dice que tiene 550 Defensa, 10 velocidad movimiento, 20 Resitencia Magia y 30.000HP.

    Busque guias de como modificar los 30.000 de HP a menos y lo logre mediante el Navicat bajando a 3500HP pero no de manera visual (osea me posiciono con el mouse y me siguen apareciendo los 30.000HP) pero en los stats me sube 3500HP lo cual era lo que queria conseguir. Tambien me di cuenta que la defensa era de 550 visual pero realmente en los stats me sube 800 de defensa.

    ahora mi pregunta es como cambio de manera visual los 30.000HP y como bajo la defensa de 800 a los 550 que trae visualmente la armadura.

    PD: ya me lei esta guia http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3865 y tambien esta http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=15068&p=138922&hilit=Bonus#p138922

    ahora en la ultima dice

    NOTA: en algunos caso (me ha pasado a mi) puede que pongas en la base de datos por ejemplo Medio Humanos 20%, pero luego en el cliente ves que el item dice Velocidad de ataque 20, bueno eso pasa porque en el item_proto del cliente tienes que poner los mismo valores que en la base de datos. (Como encuentro el item_proto en el cliente considerando que use metin2repakcer extrajo todo y no doy con item_proto).

    Por su atencion muchas gracias y por su ayuda muchas gracias mas.

  • **Descompila el Item_proto del Cliente y luego Abres el Item_proto descompilado.xml con Notepad++

    Buscas el código de esa armadura y buscas el mismo valor que modificaste en el navicat sino em ekivoco el applyvalue0 creo XD y tamb la defenza 550 Todo esto sale en la msima linea.

    Recuerdaque el Cliente Visualiza lo que esta en cliente y los Datos y modificaciones numericos lo hace el Server.

    Espero aberte ayudado.

    **

  • @aeroblade said:

    ahora mi pregunta es como cambio de manera visual los 30.000HP y como bajo la defensa de 800 a los 550 que trae visualmente la armadura.

    **Descompilas el locale de tu cliente que está en la carpeta pack, en algunos clientes locale ya se encuentra descompilado, después dentro de locale descompilas item_proto, lo abres con notepad++ buscas el codigo del arma, armadura o no se que buscas, y ahi le cambias todo lo visual que quieras :miau: **

  • Muchas gracias por las rapidas respuestas estaba usando un descompilador que no era para el archivo.

    se puede cerrar.