Be Alone y Assasin Creed

Topic created · 8 Mensajes · 700 Visitas
  • Bueno. Como sigo investigando el photoshop he echo 2 nuevas firmas. La primera es con un render de Assasin Creed pero la verdad no me gusto mucho como quedo pero no sabia que mas hacerle xD

    La segunda la hice con un render que encontre por google y la verdad el resultado no esta mal creo yo

    Bueno decidme que os parece. Recordad que son las primeras que hago xDD

    PD: Alguien me puede pasar seriales para Photoshop CS5.1?

    Un saludo

  • Bueno no estan mal, pero tienes que mejorar la integracion, para ello usa para el fondo colores del render, o si no cuando acabes le añades un degradado xD

  • la primera, y la segunda tienen el principal fallo que es el mismo, el fondo, el fondo no integra absolutamenta nada con la firma (a no ser que encuentres un render lila) , por todo lo demas, la segunda es mejor, pero cambia de fuente, dascargate algunas y veras como la cosa mejora

  • no pongas morado siempre, busca walpapers abstractos, y acomoda el render. La font, esta muy bien, lo malo es el color, descargate degradados y estilos. Lo del serial pues busca en taringa o youtube, aunque yo te recomiendo el cs3 portable en español, busca por youtube. Visita este tutorial hecho por Hawkings, te ayudara bastante. Integración del render
    Un saludo.

  • Tu problema es la integración, el render no queda nada bien con el fondo :miau:

  • Gracias por los consejos. Retoque la imagen (integracion como pude y la fuente) y me gusto bastante el resultado. Aqui os lod ejo decidme que os parece ahora.

    De nuevo gracias por as criticas y consejos.

  • Está mejor, más integrada.

    Aunque el render como tiene esos bordes queda mal, y sigo pensando que otro render iba mejor xD

  • Si xD Pero me gusto ese render y la verdad a mi me gusta bastante como me salio esta.