Firefox 5 Beta

Topic created · 4 Mensajes · 639 Visitas
  • Pues tal y como anunciaron en Mozilla dentro de poco tendremos la versión final de Firefox 5, cuya versión beta está disponible desde hace unas horas. De este modo vemos como el equipo de desarrolladores está poniendo en ejecución bastante bien los planes de Mozilla para lanzar nuevas versiones cada pocas semanas.

    La lista de errores solucionados en esta versión es muy extensa y además se han añadido una serie de mejoras entre las que se encuentran una optimización del rendimiento y del uso de la memoria, mejor soporte para Javascript, cambio de los diferentes canales de desarrollo o una serie de mejoras en la interfaz de usuario.

    Como siempre, puedes descargar la beta desde el sitio de Mozilla.

    La versión final de Firefox 5 está previsto que se lance para el día 21 de junio, prácticamente dentro de un mes. En este tiempo se esperan poder solucionar más errores que se vayan encontrando y continuar mejorando el navegador de cara a su lanzamiento final.

    Si por el contrario no puedes esperar y quieres probar que cosas está preparando Mozilla para futuras versiones te recuerdo que puedes elegir usar el canal nightly, que es menos estable que el canal beta y Aurora pero tiene ya algunas cosas nuevas, centradas en el desarrollo de la alpha 1 de Firefox 6.

  • No me funciona ejecutándolo desde Ubuntu 11.04. No carga las páginas, pongo una URL y le doy a ir y no hace nada. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna solución?

  • Bueno, diferencia del 4 y el 5 digamos que ni lo he notado, tal vez estén actualizando cosas para un soporte mejor (hablo de firefox5)
    Me llamó la atención Mozilla Firefox Aurora, no sé qué era así que me lo acabo de bajar. de apariencia tampoco se distinguen, pero joder, me carga las páginas la hostiamente rápida.

  • jajaja anghios, mee tendre que porbarlo yo entonces xd