[DUELO] alemm12 Vs maximoxxx

Topic created · 7 Mensajes · 781 Visitas
  • [alinear-centro]Firma de alemm12:

    Firma de maximoxxx:

    Votos argumentados o NO contarán.

    ¡Mucha suerte a los dos![/alinear-centro]

  • Alemm12: Bueno tu firma esta mas o menos integrada pero ese desgrado no me gusta el cliping mask esta bien pero la font y el fondo tan simple no me gustan
    maximoxxx: Bueno el fondo no megusta em barba blanca queda mal y mal integrado pero lo que me gusto fue lo que le diste a la capa de barba blanca en una parte queda bien en otra no pero la animacion ( ami no me gustan)
    Asique mi voto es para
    Nadie.
    Voto en blanco ( no logro decidirme )

  • alemm12: La firma no está mal, tiene buena integración y de por si se nota que has usado unos brushes atrás para disimular un poco el fondo, el render está bien, un poco pixelado. Y has tratado de innovar sacando una parte del render y poniéndola en la parte izquierda.

    maximoxxx: No logro distinguir lo que es, el fondo está muy cargado de brushes, el marco parece de gominola LOL y apenas tiene integración xD Tampoco me gusta el gif de las letras pero bueno, es un toque innovador.

    Mi voto es para <<< alemm12 >>>

    PD: maximo, es Design, no Desing xD

  • alemm: en general, esta bastante bien pero hecho en falta un marco, el clipping te ha quedado muy bien y la font también.
    Maximo: no distingo nada, y tampoco entiendo tu manía de hacer esos marcos tan raro...... por otro lado tampoco quedan bien las letras moviéndose.

    Mi voto es para alemm13

  • alemm12: Pues aver, no está muy integrada, los marcos laterales me gustan un poco, pero la firma en general no me gusta, la veo muy sucia y borrosa, no escogistes los mejores efectos y te salió bastante rara

    maximoxxx: Para hacer firmas, pues las letras con efecto así pues como que no, y no están nada integradas, el marco me gusta como queda y en general bien, solo que achatastes tanto el render que se quedó mal estructurado.

    Conclusión: Mi voto va para maximoxxx

  • muchas gracias por las criticas buenas y malas, en especial me gustan las malas para ver en que aspecto debo mejorar. :charm:

  • alemm12 - 2 votos
    maximoxxx - 1 voto

    ganador alemm12-Cierro~