Crear un Instant Server de Metin2 - [Guía completa]

Topic created · 93 Mensajes · 31589 Visitas
  • Buen tutorial Narcotico tengo una pregunta.. este server se puede montar desde 0 en una pc con freebsd como sistema operativo en modo grafico y si es asii como se prenderia el servidor o arrancaria directamente con el S.O

  • ola perdoname narcotico pero el .rar de port.tar.gz esta malo cuando lo extraigo se extraen la mitad de los archivo nuc xq porfa revisalo plz porfa bueno espero ke leas mi mensajes xao

    atte-:pipex45
    pd:xD igual si no es mucho pedir me lo envias en msn ok pipex45@hotmail.com :wiii:

  • OLA NARCOTICO UNA PREGUNTA ESKE DESCARGE EL PORT.TAR.GZ Y DESPUES LO EMPIEZO A EXTRAER Y SE ME DETIENE A LA MITAD Y ME DA UN ERROR PORFA PODRIAS REVISAR ESO Y O ENVIARME EL MISMO ARCHIVO PERO DENUEVO SUBIDO Y REVISADO PLZ ESKE KERO KREAR UN INTALL Y YO CREO KE NO SIRVE SIN ESO PLZ PORFA

    AKI MI MSN PORCIACASO pipex45@hotmail.com

    atte: pipex45 :wiii:

  • HOLA A TODOS!

    Hola tengo una duda de un problema que me ha surgido hace un poco que no se a que se deba dicho problema, es el siguiente.

    cuando creo la maquina con el SO freebsd e instalo el mysql, creo el usuario root y el otro "metin2" cuando entro por la BD "navicat" resulta que le doy crear nueva database y luego voya darlepara que me suba las databases que dejaron posteadas aquí resulta que me aparece un error que dice "character =big5" y algo omo que no es permitido, bueno, luego voy a propiedades para cambiarle el cotejamiento pero resulta que no se encuentra este idioma en las opciones, Alguien me puede ayudar que puedo hacer?.

    gracias. :T.T:

  • @BrokerJoker said:

    me dices como configurar la memoria es que llega a 11 GB y dice algo de sistem full ... pero solo si se puede en un instant ya creado ..

    hola ami me pasa lo mismo llego alos 12 gigas y me sale eso tu ya lo solucionastes?

  • Hola Men .. estoy haciendo mi personalizado y me gustaria que subieras estos archivos nuevamente por algunos estan muy malos y otros no se pueden descargar como el Archivo.tar.gz.1 o dino donde podemos encontrarlos asi terminamos lo que empezamos por favor :happy:
    Archivo.tar.gz.0 - Archivo.tar.gz.1 (Unir con Hacha)
    DataBase
    Libs
    Ports.tar.gz
    Arranque.tar.gz

  • Buen aporte, solo una preguntica, digamos, en caso quiero instalar FreeBSD en una Servidor Propio desde 0, sin OS, podria hacerlo todo igual, claro omitiendo el Paso 1 :facepalm:
    PEro es decir puedo ¿? vendria siendo como un dedicado, algo asi, pero se puede ¿? en caso de que no, avisame porfa, pa evitarme el desvelo.. xD :wiii:
    Gracias!

  • :in-love: dios esata grandioso muy buen aporte solo k am una duda _xD_ este als misiones cules stan y en k idioma ??

  • :wiii: agregame al messenger x fa tengo un beunde dudas :want:

  • Ami no me descarga el MYSQL se queda buscando servidores para descargarlo