Auto actualizador + Anti hack Version 4 - By Jumarras

Topic created · 30 Mensajes · 5515 Visitas
  • Hola, despues de un largo tiempo, he decidido publicar este programa, sus inicios no fueron muy buenos, pero con ayuda de unos amigos de Metin2Extreme y Metin2Awake, he podido llegar a esta version de este magnifico lanzador.

    Bueno, mas vale 3 imagenes que 1000 palabras.



    Bueno, la primera imagen es del lanzador, si encuentra alguna actualizacion, lo descarga. Si esta actualizado, comprueba que todos los archivos estan bien, si alguien usa hacks, tipo dmg hack y demas, no abrira el juego.
    Tambien podeis editar la imagen del lanzador, para que aparezca alguna noticia relacionada con vuestro servidor.

    Las 2 siguientes, son de al parte del administrador. Hay que sacar un archivo cifrado de todos los archivos de pack, para que luego los analice el lanzador. Y tambien, hay que crear un archivo config.ini para decir al lanzador cual es la web, que archivo abrir para iniciar el juego...

    Lo bueno de este programa esque cuando haces una actualizacion, solo hay que comprimirlo, cambiarle de nombre, si es la primera actualizacion, ponerle 1.zip, y subirlo a una carpeta de tu web. Asi que creo que es mas facil de usar que neoncube.

    También avisaros que esta echo con vb.net 2010, PERO no necesita Net Framework 4.0, sino el 2.0, y CREO que tambien pueden usar los usuarios de linux sin alguna aplicacion. Mañana pondre un videotutorial de como usar este lanzador y la parte del administrador.

    Salu2!

    Requisitos Minimos:
    Net Framework 2.0 (si tienes una version mayor, no te preocupes, tambien tienes la 2.0)

    Descargar:
    http://www.megaupload.com/?d=LIHA64N9

    Contraseña:
    ByJumarras

    Virustotal:
    Haciendo honor a mi cuidado con los archivos infectados:
    0/42
    [http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=7a503e86d6e13ad80b6b92cd539c0ebe53d74c42240947db7cdbe8da42577692-1307476508][1]">[http://www.virustotal.com/file-scan/rep][2] ... 1307476508

    AGRADECER NO CUESTA NADA

    [1]: <a href=
    [2]: http://www.virustotal.com/file-scan/rep

  • se te agradece muchisimo men, los antihacks son la parte más descuidada en estos foros de metin, y de verdad qeu ya con 4 versiones das una gran ayuda.

  • me das una envidia tremenda yo me hice uno pero no se si sirve solo lanza el ejecutable y el config xddd y se supone que es un autopatch -.-" bueno el tuyo esta en P antes si me das una critica al mio :

  • una pequeña pregunta como detecta si tien la gente hack? por el peso de los pack y demas o como porque si es asi y metes una actu y los arcivos pesan diferentes les detecta como hack? pregunto por saber si me puede ser util o no 😃 gracias de antemano

  • Exelentisimo de veras muchas gacias lo voy a probar se le agradece porfavor lea el mp que le envie :in-love:

  • **ooo Exelente pero Una cosa que me llamo la Atención fue que escrbisites en esta foto

    "ubicación" con H _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ pero weno esta Rebien eso es lo demenos sigue asi..

    al proposito de Visual basic.....

    alguno me peude pasar un Source code de un Launcher para hacer el mio propio es que no me se las funciones, queiro ahcer uno con mi estilo de ventana diferente mas modficiado por mi....

    si alguien seria tan amable de pasarme un Source Code de un Autpacht**

  • @peterwiki said:

    una pequeña pregunta como detecta si tien la gente hack? por el peso de los pack y demas o como porque si es asi y metes una actu y los arcivos pesan diferentes les detecta como hack? pregunto por saber si me puede ser util o no 😃 gracias de antemano

    Mira, cada archivo tiene su propia identificacion, si lo editas, ya no va a tener de nuevo la misma identificacion, asi que si alguien edita tus archivos del cliente, y le pone algun hack o alguna otra cosa, el programa se da cuenta que son diferentes, y se cierra automaticamente, sin posibilidad de poner abrir el juego.

    Y para las actualizaciones, hay que hacer todas las veces el proceso de sacar las identificaciones, y subirlo a la carpeta patch del servidor, asi cuando abren el juego, todas las veces, se descarga el archivo necesario para comprobar si las identificaciones son las mismas o han cambiado.

    Salu2!

  • Si no usan el actualizador para lanzar el juego el anti hack entonces no detecta nada?

  • Exacto, pero creo que podría echarle una mano con eso a jumarras, para que ni aparezca en el cliente el dichoso metin2.bin y tener que ejecutarlo desde otro sitio secretivo :X
    Entonces no habría ningún otro launcher que el de jumas, y no habría ningún archivo .bin o ejecutable para saltarse el launcher. Porque ahora mismo ese programa si está el metin2.bin de poco va a servir >_< de todas formas muy bueno, seguro que a más de una persona le sirve 😛

  • Ahy tus gracias me vino de maravilla no te importe que lo use con mi nuevo servidor verdad? es k 1 antihack hace muxo k no veo xDD y para evitar k abran el .bin sera mejor k le den propriedades y pongan ocultar y tmb cambiarle el nombre servira de poco pero algo es algo.
    o tmb pueden poner el bin en 1 pack y hacer k el louncher acceda a el