Nueva consola de nintendo: Wii U

Topic created · 7 Mensajes · 2197 Visitas
  • Datos oficiales de la consola y el novedoso pad:

    * HD, hasta 1080p vía salida HDMI.
    * Memoria interna flash, upgradeable por USB o tarjetas SD.
    * Los juegos irán en discos iDensity. Solo han dicho de "larga capacidad".
    * Juegos descargables confirmados.
    * La nueva consola sera 100% compatible con perifericos y juegos de la vieja Wii.
    * Pantalla tactil de 6.2" en el nuevo mando, sub-HD.
    * Perido en el que Nintendo quiere sacar la consola: entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2012

    Juegos anunciados en la conferencia:

    * Alien: Colonial Marines
    * Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
    * Ghost Recon Online
    * DiRT
    * Darksiders II
    * Assassin's Creed
    * Metro Last Night
    * EA Sport
    * Batman Arkham City
    * Tekken

    Que opinais?

  • según rumores de fuentes supuestamente confiables, la consola se llamara de la forma más simple sencilla y directa: Nintendo, u otros que dicen que Nintendo Been (lo que me parece horrible).

    y una pregunta, la pantalla del mando no era de 5.9 pulgadas ??

    Y según lei no recuerdo donde decian que todos los juegos vendrian a 1080p nada ma´s ni nada menos, ya que según lei las consolas de esta generación(en concreto ps3) prometia esa resolución full hd pero muy poco cumplio la promesa ya que la mayoria de juegos debian tener una menor resolución para poder correr bien(aunque claro es una generación atras).

    Si todo lo que dicen es verdad, me parece que va por buen camino, lo que más me ha gustado es su estrategia con las third parties, que han acordado no sacar titulos fuertes de nintendo en navidad ni algunas fechas importantes, para qeu se sientan más motivados a desarrollar juegos sin verse opacado por los titulos insignia de la compañia, asi podran tener muchos más juegos nuevos, y quien sabe si se descubre alguna nueva gran saga en esto.

  • lo único que no cuadra es que no digan las especificaciones técnicas completas, y que en el E3 solo enseñaron en la conferencia el mando....

  • Joder esta wuapisimo quiero una :want:

    Tengo una nueva informacion, al parecer si la familia quiere ver la tele o lo que sea en el televisor se puede pasar el juego al pequeño mando y jugar en el y la familia puede ver la tele

    ademas se puede jugar en otra habitacion pero ojo que solo puedes alejarte mas o menos 10 metros

    la pantalla es de 6 pulgadas si no me equivoco

    es en alta definicion

  • Wow esto esta a la venta jaja xk yo no veo ninguna xD

  • @DjCokito said:

    Wow esto esta a la venta jaja xk yo no veo ninguna xD

    Hasta la primavera que viene no sale

  • Yo ya estoy preparando la pasta :mem11: