En busca de una persona.

Topic created · 8 Mensajes · 652 Visitas
  • Bueno, pues yo hace mucho jugué al .es y conocí a bastantes ''amigos'' (los pongo en comilla ya que casi todos estaban detrás de mi luna ¬_¬ ) pero había uno que en cambio, solo quería levear y jugar conmigo, y como llevamos bastante tiempo jugando juntos, pues he decidido provarle y le dije que si quería probar mi luna. No dijo nada y le dí comercio con la luna y acepté, pero lo único que hizo fue cerrar el comercio. Bueno, pues me pareció un tío buenísimo, muy majo además y muy buen metinero además. Pero cuando dejé el .es perdí contacto con él y no sé si leerá éste foro, pero desde aqui os doy su información de lo que sé de él. Jugábamos en el server Plenilunio, mi personaje era TheRaiiceN guerrero 47 corpo y él, que ya no me acuerdo muy bien pero actualmente es lvl65 pero creo que lo dejó ya. Su nombre en el juego, casi siempre, se pone vladut. XxXvLaDuTxXx o algo así, pero siempre figura vladut. Bueno, espero que me podais ayudar ya que éste tío me devolvería la ilusión de jugar al metin2.
    Gracias.

  • son amantes :icon_question: digo en la forma k lo dices k de devolvera la ilusion... :icon_redface: :icon_redface: :icon_cool: :icon_frown:

  • Pues aver dantox, ami tambien me aria ilusion volver a hablar con un tipo llamado GunGrave74, pero ya no se ni si existe..

  • Yo también perdí a una persona en Ocaso, se llamaba BaKKo 😞
    Qué melancólicos estamos, el hilo de las personas perdidas xD

  • Anghios, nos vamos a emocionar no crees? No, pero aveces le cojes aprecio a ciertas personas que aveces no las "conoces" pero sin querer se les coje ese aprecio, ya que te ayudan...

  • a mi se me perdio el men con el qeu hice mis primeros 28 niveles :icon_cry2: siempre espere qeu regresara pero nunca se dio...y eso que prometimos al llegar al 30 ir a sohan a ver si entre lso dos podiamos con los perros plaga(no sabiamos lo fuertes que eran y creiamos que con 10 niveles más podriamos XD)

  • yo en alba perdi un amigo llamado crovit cuando jugaba yo con elheramos lv 1 y llegamos asta el 78 yo jugue con el noce q lv estara ahora pero nunca ams lo bi conectado ese men si q la pase bien y eso q no lo conocia y nos emprestabamos todo el equipo

  • Aver, no estamos hablar de ''perder'' que suena muy mal, no se ha muerto, solo que he perdido contacto con él. Todos tenemos amigos así, pues ami, vladut, me encanta su forma de actual y fuimos grandes amigos. Compartíamos de todo(ejem.. no penseis mal..), unos días antes de irme del .es me dijo que si me quedase íbamos a arañas y me subía. Pero no ocurrió, y espero encontrarle ya que, enserio, me devolvería la ilusión de jugar al metin2. Gracias Uj.