Nesesito Personal Metin2Latino

Topic created · 10 Mensajes · 1224 Visitas
  • Buenas ....... como dice en el titulo 😛
    Nesesito gente con Expque sepa organizar bien un cliente
    *Nesesito*

    • Que sepan Organizar la Itemshop la forma de pago y eso
      -tambien que sepan poner mapas nuevos
      -Que sean innovadores
    • Que sepan organizar bien el cliente
      -el server esta casi listo pero nesesito que sepan poner misiones nuevas
    • Porfavor Envien MP ademas no sera gratis la colaboracion
      --Pago--- porfavor Mp y Me dicen que saven pago con dinero real xD no me ando con rodeos entonses sean serios
  • Aunque busques gente lo más seguro que agas cuando te agan todo eso, será o banearles, borrarles y al final no dar señales de vida y plof todo el trabajo de los demas a donde? a la mierda!

  • Bueno men mira yo no voy a pagar con puesto de Gm ni nada de eso
    Estoy diciendo pago con dinero Primero que pueden mostrar su trabajo con Vídeo o pruebas y que me digan donde les consigno el dinero por eso Nesesito gente confiable y seria que sepa hacer un buen trabajo

  • mira men mandame mp o agregame danielum94@hotmail.com yo te ayudo

  • jajajaj si claro este se la tira de vivo kieren que le monte la itemshop y todo luego esque el le da el dinero ajajajja

  • Bueno men que te pasa Joer no quiero peliar con tigo ponte serio de verdad -.- voy a pagar todo el *** trabajo antes de que el server este y si tienes un problema pues aguantatelo -.-

  • mandame MP y yo te ayudo

  • por favor necesito aydua de gente con experiencia ke sepa algo de emtines ke sepa como montar el server pago bien con donaicones de metines se pueden kedar con la mitad y o les agredezco todo..!

  • aqui dejo mi skype c hacer todo lo que pides menos quest SKYPE = jader012 actual mente emontado muxos server y ayudado en otros cuando me contactes te digo y nosolo eso sino que tambien te lo puedo montar en n freebsd 8.2 con files y data base 2010

  • pero quien dice que te puede estafar _xD_ me imagino que se pueden hacer quest especiales una ideota _xD_ que tengo en mente quest que ya lo aya implementado sin k supiera por que me imagino que controlas con teamviewer y si me deja botado me hago pj normal y con ese pueda poner un comando especial que en la quest ponga y con eso cerrar el metin _xD_ es algo loko pero me imagino que puede funcionar :mem2: :fuckyea: insultemne si estoy erroneo _xD_