Firma Naruto

Topic created · 7 Mensajes · 682 Visitas
  • Bueno. Aqui esta el fruto de una tarde de aburrimiento xDD La verdad no me acaba de convencer pero no se en que... si vosotros me dierais possibles fallos mejor 😉 Aqui la firma

    Ya sabeis decidme los fallos plis :wiii:

  • hace daño a la vista (almenos a mi por su color) Y si intentas empecear con firmas echas apratir de brush ? mejoraras mejor
    y puede que sea por la letra de Naruto El resplador blanco no me gusta prueba de sacarlo y ponle un trazo Negro de 1 y aplicale unos mapas de desgrado

  • @MH79 said:

    hace daño a la vista (almenos a mi por su color) Y si intentas empecear con firmas echas apratir de brush ? mejoraras mejor
    y puede que sea por la letra de Naruto El resplador blanco no me gusta prueba de sacarlo y ponle un trazo Negro de 1 y aplicale unos mapas de desgrado

    Mapa de degradado a Naruto? O al render?

  • La firma es un caos de color pero esta wuapa sige asi

    PD xexu creo que se refiere a la letra

  • No coincido con MH79 en que haga daño a la vista, sinceramente he visto algunos por aquí que si reunen los requisitos para quemar mis retinas pero este no es el caso xDD

    Bueno te diré en que falla, primero nos centramos en el fondo y es que en su parte derecha veo un fondo más o menos definido con pero en su parte central y izquierda veo unos c4d a la bartola y eso hay que perfeccionarlo, los tonos del render y fondo pegan pero el render deberia estár algo más integrado, además creo que no es el idoneo para una firma, las fuentes pueden mejorarse pero me gustan :icon_razz: quizá en otros lugares mejor, el marco bien.

    Toma esto en cuenta y sigue mejorando! =D

  • Al texto no le puedo aplicar mapa de degradado por lo menos desde Imagen>Ajustes>Mapa de degradado con esa forma no me deja. Y la verdad esque los c4d los uso ahora pero me gustaria aprender a utilizar stocks que ya me cansa tener que poner tantos c4d xD Gracias por las criticas

  • aplicale el degradado a la font en opciones de fusion