Pasar de item proto "cliente" a item proto "server"

Topic created · 4 Mensajes · 912 Visitas
  • hola como estan espero que muy bn como pueden observar soy nuevo no de metin XD llevo mucho tiempo en dioses pero dios alusine cuando vi uds como estaban de evolucionados los felisito :wiii:

    bueno les explico miren es que descarge uno de los clientes 2010 que tenia todas las armas i armaduras de elite ps eso desia tonces en la guia no ponian como implementar las nuevas cosas en el cliente yo se como pero me refiero no ponian las query
    les voy a poner las cosas nuevas que hay en item proto del ciente si alguien me puede explicar como ago para combertir

    esto

    en algo como esto

    INSERT INTO `item_proto` VALUES (99995, 'Speed!', 'Speed!', 16, 0, 0, 1, 106880, 8192, 128, '', 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 8, 30, 0, 0, 0, 0, 3000, 0, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0);

    bueno eso solo es un ejm por que tengo mas o menos unos 1000000 mas XD lo que busco es si hay algun manera de abreviar todo el rposeso de modificar uno pro uno por sierto el cliente es el de Modifizierter-2010-Client si alguien me puede pasar las query ya listas se lo agradeseria un monto XD

  • si no me equivoco esto va en ayudas y peguntas..!

  • me equiboque perdon :S :trollface:

  • dios solo coipien para aportar porfavor no agan espam